predident wilson ginebre
Lujo

Algunos de los hoteles más lujosos del mundo

Lista de 20 de los hoteles de más lujosos del mundo; aunque la lista puede aumentar hasta 100 de características similares. Estos son algunos de los más emblemáticos.

1. Four Seasons Park Lane Londres

Four Seasons Park Lane-deescandalo

Situado en Mayfair – Marylebone, Four Seasons Hotel London en Park Lane se encuentra cerca de lugares de interés como el Palacio de Buckinham, Hyde Park, Teatro Victoria o los famosos almacenes Harrods o Selfridges. Su distinguida gastronomía, su hábil Concierge y su maravilloso salón spa, con techo de cristal ofrecen a los viajeros el más alto nivel de eficiencia y sofisticación ideal para viajeros de negocios que se alojan en hoteles de 5 estrellas, pueden disfrutar de un centro de negocios abierto las 24 horas y con servicios de limusina con chófer. Dispone de 193 habitaciones con todas las comodidades, servicios, y últimas tecnologías.

2. Ritz-Carlton Hotel de Tokyo

ritz tokyo-deescandalo

Desde el  Ritz-Carlton hotel de Tokyo, situado en el rascacielos más alto de la ciudad. Ocupa las primeras 9 plantas y los 3 primeros niveles de los 53 que tiene la MidTown Tower. Es un 5 estrellas con detalles de lo más elegante en sus habitaciones y suites, con vistas panorámicas y una gran variedad gastronómica.

 3. Hotel Dolder Grand Zurich

grand dolder zurich-deescandalo

El  Dolder Grand es el ambiente ideal para gente que busca placer, exclusivida y relax: 176 habitaciones y suites de lujo, cocina exquisita,  un spa de 4,000 metros cuadrados, una extensa variedad para celebrar  banquetes o diferentes tipos de seminarios y reuniones. Posee una amplia y extraordinaria colección de arte. El “Curhaus” original de 1899 se presenta como un lugar de alto standing. El hotel situado entre el corazón de la ciudad y zonas verdes proporciona una magníficas y espectaculares vistas de la ciuad de Zurich,el lago y los Alpes

4. Marina Bay Sands Hotel en Singapur

deescandalo

El Marina Bay Sands es lo último en lujo y vistas impresionantes, situado en la Avenida de la Bahía de Singapur. A través del  puente Esplanade se puede llegar desde el Marina Centre hasta el área financiera de Shenton. Tiene unas torres espectaculares con aparcamiento en la azotea, varias boutiques y salas de exhibiciones.

5. Ritz-Carlton en Moscú

 Ritz Carlton Moscú-deescandalo

Levantándose desde  su epicentro cultural y de negocios, el Ritz-Carlton de Moscú es uno de los hoteles más lujosos y espectaculares de la capital rusa, y emblema de dos ciudades– una que honra su artístico y cultural pasado tanto que abarca un vibrante presente de una nueva era. Los clientes descubrirán un clásico y sofisticado ambiente que da paso a uno de los lugares más atractivos e inesperados, como desde la azotea y el rejuvenecedor mundo del spa. Las asombrosas vistas se deben a su magnífica ubicación, justo al lado de la Plaza Roja de Moscú.

6. Intercontinental Hong Kong

intercontinental hong kong-deescandalo
El International Hong Kong está econocido como uno de los hoteles más importantes del mundo, este hotel de Hong Kong es famoso por su espectacular situación al sudeste de la Costa de China con vistas espectaculares a la isla.  Situado cerca de la zona de negocios, ocio y comercio en  Knowloon. Este hotel puede jactarse de tener algunas de las Suites Presidenciales más espectaculares de toda Asia y cerca de 500 lujosas habitaciones, con baños espectacularmente amplios. Internacionalmente galardonado por todo es to y por sus restaurantes es una de las  credenciales de Hong Kong en el mundo de la hostelería

7. Hotel Park Hyatt, Sydney

Park Hyatt Sydney-deescandalo

Situado majestuosamente  sobre uno de los puertos más bellos del mundo, el Park Hyatt Sydney personifica perfectamente un mundo de lujo contemporáneo junto al puerto con su codiciada ubicación entre la Sydney Opera House y Harbour Bridge. Remiscencia de una residencia legendaria del puerto, Park Hyatt Sydney ofrece íntimos alrededores con arquitectura, arte y diseño que refleja el paisaje australiano.  Dispone de 155 espaciosas habitaciones y suites con diseños contemporáneos y puertas de cristal desde el suelo hasta el techo que llevan a balcones privados, con un servicio de mayordomo las 24 horas, piscina en la azotea y solarium. Puedes disfrutar de las maravillosas vistas de la Sydney Opera House.

 8. Royal Garden London

Royal Garden Londres-deescandalo

El London Royal Garden está considerado entre los 5 mejores hoteles de Londres, situado en Kensington Gardens  al lado del Kensington Palace, redidencia desde el siglo XVII de la Familia Real Británica.

El Royal Garden Hotel dispone de 396 habitaciones en 10 planta. Tiene 2 restaurantes, uno en la planta baja llamado Park Terrace y el otro llamado Min Jiang está en el piso 10, desde donde se puede contemplar Kensington Gardens y Hyde Park. El hotel tiene un centro con sauna, baño turco, gimnasio y una amplia variedad de tratamientos.

9. Epic Sana Luanda Hotel, Angola

Epic Sana Luanda-deescandalo

El Epic Sana te ofrece el privilegio de estar en el corazón de la ciudad. Situado en la Rua da Missão, en el centro de Luanda, al lado de la zona financiera, puede jactarse de una impresionante y elegante decoración. Tiene 211 habitaciones dobles, 16 Master Suites, y 3 Suites Presidenciales. Ideal para viajes de negocios, o estancias más largas en sus 50 apartamentos. El hotel tiene 4 restaurantes y 4 bares. Una amplia zona de relax con piscinas, baños turcos, sauna, jacuzzi,  y una extensa gama de tratamientos y masaje. El centro de reuniones y conferencias del hotel ofrece 9 habitaciones, las más grandes, con capacidad para 680 personas.

10. Savoy Londres

Savoy-deescandalo

The Savoy, uno de los hoteles emblemáticos del mundo que abrió originalmente en 1889, situado en la principal calle de Westminster, The Strand, célebre por sus iglesias y  teatros.   En él han dormido miembros de la realeza, líderes de todo el mundo y  y estrellas del cine y del teatro. Un famoso hotel ingeniosamente reinventado para el siglo XXI en el que el glamour de estilo antiguo adquiere un estilo más moderno

11. Ginebra President Wilson

ginebra-president-wilson-deescandalo

Muy cerca de los parques más bellos y  boutiques en la famosa Rue du Rôhne, el President Wilson es uno de los principales puntos de referencia de la ciudad. Con altas ventanas y unas vistas excepcionales al lago, a la piscina del hotel o la ciudad de Ginebra. Posee 180 habitaciones y 48 suites modernas y confortables equipadas con todas las nuevas tecnologías.

Idealmente situado de cara al magnífico Lago de Ginebra, el Mont-Blanc. Rel Aeropuerto Internacional de Ginebra y el centro de exposiciones Palexpo están a unos pocos kilómetros y cerca de la Estación Cornavin. También está cercano al centro financiero de la ciudad.

12. Forte Village Castello, Cerdeña

forte village resort cerdeña-deescandalo

El Forte Village  Castello presenta unas suites prácticamente en la misma playa, y otras dan a bello jardines privados. Todas ellas son paraiso de privacidad y pas. All are exclusive havens of privacy and peace. Creado para clientes exigentes, incluyendo un mayordomo al estilo británico, chef y chofer. Un personal con la mayor discreción que le ofrece todo una variedad de servicios extras.

A los clientes se les sirve el desayuno en  su habitación, en la Terraza Cinque Stelle o en el resturante Cavallieri. Tiene además otros restaurantes donde puedes reservar tu mesa sin cargo alguno

 13. Royal Mansour Marrakech

Royal Mansour Marrakech-deescandalo

Ubicado en dentro de la los muros del viejo Marrakec, lejos del bullicio de la ciudad, puedes descubrir pura felicidad en el Royal Mansour. Rodeado de calma, puedes relajarte disfrutando de conversaciones íntimas lejos del frenético mundo que está detrás. Desde el patio a tu habitación, perdura un misterioso perfume de madera de cedro. Un lugar aislado para adentrarse en un mundo de tranquila contemplación, mirando al cielo de Marrakech o la cercana Mezquita Kutubía. Impresiona la vista de suntuosos materiales, y el encanto de objetos exóticos y místicos. Tanto si deseas una estancia tranquila, privada o una vida social aquí encontrarás el lugar ideal.

14. Four Seasons, Macao

Four Seasons, Macao-deescandalo

En la ciudad del brillo y del  glamour, el Four Seasons Macao es uno de los hoteles de 5 estrellas más sutiles y detallistas del mundo. Con un respiro de elegancia y una sofisticada decoración mezcla del  estilo portugués en sus tiempos de esplendor y  rodeado de antigüedades originales de la ciudad. Es un lugar para la paz, confortable y rodeado de lujo por todos lados. Dispone de 5 piscinas privadas, varios gimnasios, salas de spa y toda una red de servicios de alto standing para pasar unas noches inolvidables.

15. Amanyara  Islas Turcas y Caicos

Amanyara Islas Turcas y Caicos-deescandalo

Ubicado en una aislada playa de arena blanca, el Hotel Amanyara ofrece una situación peculiar aislada del bullicio de la parte este de la isla. Se puede llegar desde el aeropuerto de Providenciales en unos 20 minutos a través de la carretera de la costa, que primero sube a una colina y después desemboca en una llanura cubierta de bosque nativo. Esta carretera pasa a través del pintoresco pueblo pescador de Blue Hills con preciosas casas de estilo caribeño y una gran variedad de cafés y bares a lo largo de la playa.

La entrada a la recepción es a través de un gran pabellón de entrada que lleva a un gran estanque central. Rodeado de árboles de caoba el estanque está encuadrado entre la biblioteca y una Galería por un lado, y por el otro el bar restaurante. El Bar es circular y con un techo altísimo y vistas al mar.

15. Mardan Palace, Antalya, Turquía

Mardan Palace, Turkey-deescandalo

Este hotel de lujo Murdan Palace de 5 estrellas construido por el millonario Telman Ismailov, fue inaugurado el 23 de mayo 2009 y es considerado uno de los hoteles mas caros del Mediterráneo y Europa a la vez, cuenta con la piscina mas grande del Mediterráneo y tiene sumergido un acuario con más de 2500 peces.

El Mardan Palace cuenta con una superficie de 180.000 m cuadrados, con unas 546 exclusivas habitaciones y suites, y posee una playa en el mediterráneo con cerca de 9000 toneladas de arena importada directamente de Egipto.

Para la construcción del hotel fueron utilizados 23.000 metros cuadrados de mármol, cerca de 500.000 cristales y se dice que también se utilizo decenas de metros de oro para la creación de adornos.

16. Ty Warner Penthouse Four Seasons  New York

Ty Warner Penthouse-deescandalo

El Ty Warner Penthouse, propiedad comprada den 1999 por Ty Warner, que junto al famoso arquitecto I.M. Pei en colaboración con el prestigioso diseñador Peter Marino pusieron la joya de la corona creando el hotel más alto de la ciudad de Nueva York.
Más que una suite, y el trabajo de varias capas de arte el Ty Warner Penthouse ofrece habitaciones de super lujo por encargo a medida. Con balcones voladizos y ventanas desde el suelo al techo que ofrecen una vista de 360º de Manhattan.  Hoy el hotel Four Seasons de Nueva York puede llevar la distinción de ser la única obra completa de I.M. Pei del hemisferio norte.

17. Burj Al Arab – Dubai

Burj Al Arab Dubai-deescandalo

La silueta de un barco de vela distintiva del del hotel  Burj Al Arab es algo más que un espectacular hotel. Es un símbolo del moderno Dubai.

Sin embargo a pesar de toda esta impresionante estructura que esta obra ofrece puede ser admirada solo cuando estás allí en persona, is el servicio lo que hace del hotel algo tan extraordinario. Considerado en varias ocasiones como el hotel más lujoso del mundo, esta maravilla te ofrece un espectacular servicio al cliente, con cosas como un Rolls-Royce con chófer para recorrer la ciudad.

El Burj Al Arab ofrece un discreto check-in dentro de las habitaciones, una recepción privada en cada piso y mayordomo personal, con un tratamiento exquisito que crean una hospitalidad sin precedentes.

18. Hotel de luxo George V, París

hotel-de-luxo-george-v-deescandalo

Four Seasons Hotel George V, Paris, un edificio histórico de ocho pisos construido en 1928, ofrece 224 habitaciones, una exquisita colección de arte y deliciosa gastronomía muy cerca de los Campos Elíseos. Con el servicio incomparable de Four Seasons, es una experiencia que no olvidará.

El Concierge de Four Seasons Hotel Geroge V, Paris, Roderick Levejac, le comparte lo que él considera lo mejor de lo mejor de París.Muy cerca de algunos de los sitios más interesantes de París –desde tiendas, bistros, edificios con arquitectura admirable y museos poco conocidos.

19. Park Hyatt-Vendôme, París

Park Hyatt-Vendôme Paris-deescandalo

Espectacular hotel en la Ciudad de la Luz , el Park Hyatt es uno de los 5 estrellas más lujosos de París. Su codiciada ubicación pone la ciudad a sus pies con vistas a la famosa Rue de la Paix, centro de la moda de la ciudad, y a poca distancia del Place Vendôme and Opéra Garnier. Ideal para pasear por la Avenida de los Campos Elíseos, cerca del Museo de Louvre y el Museo d´Orsay, o pasar una agradable tarde en Rue du Faubourg Saint Honoré, reconocida como la elitista zona de tiendas de alta costura. En 2013 se añadieron algunas New Ambassador Suites con tonos armoniosos y materiales nobles, así como un  sutil y confortable mobiliario con refinados objetos en la decoración.

El hotel dispone de  suntuosos bares, así como algunos de los restaurantes más selectos de la ciudad, como Le Pur, con sus Estrellas Michelín, o el restaurante Las Orquídeas y su espectacular La Terrasse.

También posee una amplísima zona de gimnasios, masajes, exquisitos Spa, saunas, o baños turcos. Todo ello envuelto en un ambiente de alto lujo.

20. Cape Grace, Cape Town

Cape Grace Cape Town-deescandalo

La estancia en el Cape Grace es una experiencia  en sí misma, con una mezcla en perfecta armonía del lujo y confort modernos con la tradicional cultura de Cape Town. Ubicado en un lugar privilegiado frente al mar y una grand montaña como centinela que se eleva sobre el hotel, un puerto con mucha actividad a un lado y al otro un espacio para los yates de multimillonarios.

Related Posts

One thought on “Algunos de los hoteles más lujosos del mundo

  1. Excelente articulo, muy bonitos hoteles seguro en cualquiera de ellos me alojaría

    Hoteles en cobán Alta Verapaz
    http://www.hotelpaniste.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *