bolsos de famosas
Lujo, Moda

Los bolsos más famosos del mundo

El estilo de las mujeres famosas, como actrices, modelos y mujeres con glamour, ha estado siempre marcado por sus complementos. Jackeline Kennedy o Audrey Hepburn hicieron inmortales los diseños Louis Vuitton. Los bolsos son el complemento de moda femenina por excelencia y son sin duda el mayor proyector de estilo y elegancia.

Birkin

El irónico Birkin diseñado por Hermès, debe su nombre a la actriz y cantante franco-británica Jane Birkin. El éxito real del Birkin de Hérnes es posiblemente que ninguna otra marca de lujo ha conseguido crear un bolso tan modélico dentro de ese rango de precios. Es raro no ver a Victoria Beckam sin su Birkin conjuntado con el color de ropa que lleve.

hermes birkini

Speedy de Louis Vuitton

El Speedy de Louis Vuitton –un bolso lanzado en 1930 es historia viva de la moda y en sus ocho décadas de vida ha experimentado un continuo y emocionante cambio, adaptándose en cada momento al signo de los tiempos.  El Speedy trataba de estar en sintonía con el espíritu rápido de su tiempo. Jennifer Love Hewitt siempre lucía alguno en la serie de televisión ‘Entre Fantasmas’.

louis vuitton speedy

2.55 de Chanel

El emblemático bolso 2.55 de Chanel debe su nombre a la fecha de nacimiento de su diseñadora Coco Chanel: febrero de 1955 y fue creado como símbolo de liberación para las mujeres, inspirándose en las bolsas de mano que llevaban los soldados de la época. Este bolso se ha revalorizado continuamente a lo largo de su historia, por lo que muchas veces se compra como inversión. La actriz y cantante Hilary Duff lo llevaba siempre con ella.

chanel 2.55 bag

Lady Dior

Es el bolso que representa la feminidad y la fragilidad de la mujer, era el protagonista en la mayoría de escenas de Blair Waldorf en la serie Gossip Girl interpretado por Leighton Meester. Un icono de la casa Dior con el un entrelazado ‘cannage’ de diseño se encuentra en las sillas Napoleón III que Christian Dior tanto amaba. Fue bautizado así porque Lady Di lo llevaba en todos sus actos protocolarios. Tras la muerte de Lady Di, no son pocas las celebrities que siguen su estela con el Dior Bag.
dior bag

Clare Vivier de Roger Vivier

Cuando la nieta de Mario Miuccia tomó las riendas de la empresa convirtió los bolsos Clare Vivier en unos de los más más queridos y prestigio en el mundo del lujo y del glamour. Actrices como Katie Holmes iban a todas partes con su preciado Clare Vivier.

clare vivier

Gerard Darel

El bolso Gerard Darel es una pieza de cuero, estilo francés La historia comienza en 1971 cuando la casa Gerard Darel está entrando en la etapa de prêt-à-porter. Más de 45 años después, las colecciones de bolsos Darel siguen siendo un complemento de lujo para la mujer. Entre las actrices que llevaban siempre un Gerard Darel está Sarah Jessica Parker en “Sexo en Nueva York”

gerard darel

Céline Tote

Desde su lanzamiento en 2010, la bolsa de equipaje de Celine ha sido un icono entre las celebridades y amantes de la moda. Se reconoce fácilmente por sus toboganes alados y diseño estructural, la de asas del equipaje de Celine viene en varios tamaños..La actriz Gwyneth Paltrow se enamoró a primera vista del Celine Tote y lo llevaba a todas partes.

celine-micro-luggage-tote

Antigona de Givenchy

De estilo fastuoso y rebelde define la colección de bolsos Givenchy con formas estructuradas fabricadas en cuero lujoso y acabadas con detalles atrevidos son clave en la confección de estos bolsos de mujer. Colección sofisticada y juvenil que propone una paleta cromática de tonos intensos, aplicaciones metálicas y estampados exóticos. La actriz Miranda Kerr lo ha aportado en muchos de sus looks.

Givenchy Antigona

City de Balenciaga

El bolso que a toda mujer rockera le gusta lucir se ha convertido en el favorito de la socialité Nicole Richie. Es un bolso flexible, práctico y urbano. Ideal para combinarlo con cazadoras de cuero.

City de Balenciaga

Gadino Bag

El bolso Gadino fabricado por el diseñador noruego Hilde Palladino es uno de los bolsos más caros del mundo. Tiene 39 diamantes blancos colocados estratégicamente en corchetes de oro blanco. Llevado por celebridades como Helen Mirren, cuando ganó Oscar a la mejor actriz en 2007.

gadino-bag2

Lana Marks

Lana J. Marks se ha distinguido personalmente a sí misma como una de los accesorios más talentosas diseñadoras tanto a Hollywood y la realeza. Julie Christie, Helen Mirren, Jennifer Aniston, Kate Winslet, Charlize Theron, Drew Barrymore y Lady Di son algunos de los personajes que han lucido sus codiciados bolsos.

Lana Marks princess diana

¿Te gusta ser especial?

[mpc_vc_products_slider columns=”3″ category=”475″ tag=”all”]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *