Movil corazón
Tecnología y Gadgets

Y!mobile anuncia el lanzamiento de “Heart 401AB”, un móvil en forma de corazón

El día de San Valentín ya está a la vuelta de la esquina. Si aún estás buscando ideas románticas para su celebración, consulta con nuestra guía de regalos especial para el San Valentín. Pero antes de nada, echa un vistazo a este nuevo móvil Heart 401AB. Se lanzará al mercado a finales de este marzo. Aunque llega tarde para ser un regalo del día 14 de febrero, podemos tenerlo en cuenta para algún regalo especial. Seguramente le encantará a tu novia.

De creación de Y!mobile, Heart 401AB es un móvil sencillo y pequeño. Tiene forma de un corazón cuando está en standby y al recibir llamadas tenemos girarlo para contestar. Sólo tiene la función de un teléfono. No soporta internet ni tiene cámara ni función SMS. Con un sensor inTegrado y un botón en la parte lateral, podemos controlar su menú o introducir fácilmente un nuevo número de teléfono.

Heart 401AB

Chicas con Heart 401AB

Moviles Heart 401AB
La verdad es que no sustituye un smartphone. Aún así, su forma tan peculiar lo convertirá en el accesorio favorito de muchas chicas. Hay que mencionar que también tendrá un versión especial para los fans de Sailor Moon.

Heart 401AB Sailor Moon

Más información:

Diseñador – Y!mobile
Web oficial – www.ymobile.jp
Lanzamiento del producto – Marzo 2015

¿Eres un friki de los móviles?

Descubre los accesorios más tentadores

I am promo text. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

[mpc_vc_products_slider type=”recent” number=”6″ category=”226″ tag=”all”]

Posts relacionados:

[mpc_vc_blog_posts_slider type=”recent” number=”4″ rows=”2″ category=”371″ tag=”all”]

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *