bond street london
Lujo

Las 10 calles comerciales más lujosas del mundo

Diez de las calles comerciales más caras y lujosas situadas en las ciudades más turísticas del mundo.

1. Quinta Avenida, Nueva York

Quinta Avenida New York-deescandalo

La 5ª Avenida en pleno Manhattan es una de las calles de grandes almacenes,  tiendas de moda y boutiques más caras del mundo. Es, sin duda la calle comercial más popular de Nueva York, con espectaculares escaparates. Y algo que se sale de lo normal en Navidades.

2. Bond Street, Londres

Bond Street London-deescandalo

En pleno corazón de Londres, atravesando Mayfair, desde Picadilly hasta la parte norte de la gigantesca Oxford St. se esconde Bond Street. Salvatore Ferragamo, Versace o Valentino son algunos ejemplos de las tiendas más elitistas de Londres. Creada en el siglo XVIII, es la calle con tiendas más lujosas de Europa y con los  locales e inmuebles más caros del mundo.

3. Rodeo Drive, Beverly Hills

Rodeo Drive, Beverly Hills-deescandalo

Rodeo Drive en es una zona de pleno glamour por sus tiendas de lujo en pleno Beverli Hills. En ella podemos encontrar casi todas las tiendas más caras del mundo por excelencia, como Louis Vuitton, Chanel, Hermès, Burberry y Coach. Rodeo Drive es conocida sobretodo por el desfile de gente famosa del mundo de Hollywood.

4. Bahnhofstrasse, Suiza

Bahnhofstrasse-deescandalo

Construida en 1864 tras demolerse las fortificaciones de la ciudad, Bahnhofstrasse es la calle principal de Suiza, considerada la segunda calle más cara de Europa, después de la londinense Bond Street, y la tercera del mundo detrás de la 5ª Avenida de Nueva York. La avenida está llena de árboles y posee las tiendas de joyería y relojes más caros del mundo.

5. Avenue Montaigne, París

Avenue Montaigne, Paris-deescandalo

Situada en el distrito 8 de París, la Avenue Montaigne es la cuna de tiendas de alta costura como Dior, Chanel, Fendi, Valentino y Ralph Lauren, joyas como Bvlgari y otras boutiques conocidas mundialmente.

6. Ginza, Tokyo, Japón

Ginza Tokyo-deescandalo

Distrito tradicional del barrio Chuo Ginza está localizado al sur de Yaesu y Kyobashi. Es uno de los barrios más selectos de Tokio, donde se concentran todas las tiendas de moda, altas tecnologías, así como los restaurantes más caros de Tokio. También está el mercado de Tsukiji, el mercado más grande de pescado y marisco del mundo. Llama la atención lo limpias que están las calles, a pesar de que apenas hay papeleras. Se prohibe incluso fumar en algunos tramos de la misma. Sin duda una experiencia sin parangón en Occidente.

7. Via Monte Napoleone, Milán

Via Monte Napoleone París-deescandalo

Es el punto principal del shopping del Prêt-a-Porter en el mundo, no en vano es una de las vías más caras por metro cuadrado del mundo. El barrio de la alta costura de Milán Via Monte Napoleone es famosa por sus tiendas elitistas de joyas y de fabricantes de calzado y moda de alta costura de diseñadores italianos. Destaca la central de Gucci, situada en el corazón del Quadrilatero, la tienda de 1600 metros cuadrados ostenta un flamante concepto de diseño a cargo de la Directora Crativa Frida Giannin.

8. P.C Hooftstraat, Ámsterdam

P.C Hooftstraat, Amsterdam-deescandalo

P.C Hooftstraat es el Rodeo Drive of Amsterdam: modesta arquitectura y las mejores tiendas de la ciudad. Esta pequeña calle cercana al bario de Rijksmuseum, Stedelijk y al Van Gogh Museum, paralela al  Paulus Potterstraat. Elegancia y cara pero hay todo un mundo para elegir entre grandes marcas de ropa, zapatos y cosmética. Es quizás la calle de Europa donde pueden verse más coches deportivos y de alta gama por metro cuadrado, lo que nos da una idea de la clientela de sus tiendas.

9. Stroget, Copenhague Dinamarca

Stroget, Copenhage-deescandalo

Stroget, una zona libre de automóviles, es el centro de Copenague y es el área peatonal más grande de toda Europa. La mayoría de las tiendas más famosas de Copehague están situadas a lo largo de las seis calles que forman Stroget, convirtiéndose en el lugar más atractivo para el turismo de la ciudad.

10. Laugavegur, Reikiavik

Laugavegur, Reykjavik-deescandalo

Laugavegur es una de las calles más grandes y transitadas del mundo.  Este área comercial en el centro Reykjavik tiene infinitas posibilidades. Ofrece los mejores productos de Islandia, y es una de las calles más antiguas de moda del país. Como otras calles de esta lista ofrece las tiendas de ropa más exclusivas con las marcas más caras del mundo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *