Se acerca la temporada navideña y no podemos estar más emocionados. Seguro que ya estarás pensando en regalos, cenas y, por supuesto, ¡planes para disfrutar en familia! Por eso hoy te traemos estas actividades para compartir con tus seres queridos en casa y prepararte para esta época tan mágica.

Decorar la casa

No existe  mejor actividad para darle la bienvenida a la Navidad que decorar la casa en familia. A unos les gusta poner el árbol, a otros adornarlo con luces y a los más pequeños darle el toque final con bolas de colores. Si no tienes muchos adornos, puedes organizar una actividad de manualidades para que cada miembro de la familia cree su propio adorno con rotuladores, cartón y mucha purpurina. ¡Le dará un toque muy especial a la casa!

Hacer galletas

¿A quién no le gustan las galletas navideñas? Esta actividad es muy divertida y entretenida, especialmente para los niños. Puedes elaborar galletas en forma de muñeco de jengibre o preparar también pasteles y platos salados. Lo importante es compartir y pasar un buen rato en familia cocinando y degustando el resultado final. ¡No olvides poner la bandeja de galletas sobre un salvamanteles para proteger tu mesa!

Maratón de pelis

Si tuvieses que elegir solo una película navideña, ¿cuál sería? Seguro que tienes una lista larga de películas que te encanta ver en esta época del año con palomitas en mano. Reúne a toda la familia en el salón, poneos vuestros pijamas, enfundaos unos calienta pies y abrazaos a un cojín cómodo para que la tarde de maratón sea completa.

Compartir un chocolate caliente

Después de decorar la casa y cocinar, toca relajarse y charlar. ¿Y qué mejor manera que con un chocolate caliente? Podéis reuniros todos en el salón o en la cocina para contar las historias de los mejores momentos del año. ¡Entre risa y risa pasaréis un momento divertido lleno de anécdotas interesantes! 

Si quieres darle un toque único a este momentazo, puedes servir el chocolate o tu bebida caliente favorita en una taza original en forma de animal o en forma de cafetera italiana. 

Sea cual sea el plan que elijas (si no has elegido hacerlos todos:) ) ¡en familia siempre es mejor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *