Air Umbrella – Un paraguas invisible que funciona con aire

El paraguas se ha inventado hace 3000 años y desde entonces, no ha habido cambio significativo en su diseño. Ahora, llega Air Umbrella, un paraguas que crea un espacio de aire que nos protegerá de la lluvia. Lo mejor de todo es que este invento no se queda en la fase de investigación, después de su éxito en Kickstarter con una recaudación de 100 mil dólares, ya está en plena fabricación. Más de ochocientas personas lo probarán a finales de 2015.

t]El paraguas se ha inventado hace 3000 años y desde entonces, no ha habido cambio significativo en su diseño. Ahora, llega Air Umbrella, un paraguas que crea un espacio de aire que nos protegerá de la lluvia. Lo mejor de todo es que este invento no se queda en la fase de investigación, después de su éxito en Kickstarter con una recaudación de 100 mil dólares, ya está en plena fabricación. Más de ochocientas personas lo probarán a finales de 2015.

En los días más lluviosos y airosos, vamos a poder sacar el paraguas sin problemas. En realidad en 2010 ya hubo un paraguas similar de Je Sung Park, un diseñador coreano. Sin embargo, no llegó a la producción. La verdad es que la idea de Air Umbrella es muy rompedora y parece que puede funcionar perfectamente.

Paraguas Aire funcionamiento

Versiones Paraguas Aire

paraguas-aire-4

Paraguas Aire Real

Se van a sacar tres versiones de este producto. La versión A mide unos 30 centímetros con un precio de 54€, ideal para las chicas. La versión B tendrá una longitud de 50cm.

De todas formas podemos esperar hasta el año que viene los resultados de pruebas. Por ejemplo, la batería actual dura muy poco tiempo (15 – 30 minutos), aspecto que se está mejorando.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *