hallstatt
Turismo

15 Lugares maravillosos de Europa para viajar

Algunos de los paisajes más extraordinarios, personas y experiencias en Europa y  con una gran cantidad de opciones para hacer en cualquiera de ellos.

1. – Riviera Italiana

Riviera Italiana-deescandalo

Llamado también Le Cinque Terre  (Las Cinco Tierras), es un parque nacional magnífico, que conecta cinco pueblos pintorescos. Rutas peatonales conectan los pueblos y siguen las alzas costa y ofrecen a través de hermosas colinas. Aunque estos pueblos todavía no se ven afectados por el turismo,  se jactan de tener increíbles restaurantes y hoteles. Están muy cerca de Pisa, Toscana y Génova.

2. – Toscana

Toscana-deescandalo

Otra región italiana de Toscana es simplemente impresionante. Tiene una arquitectura maravillosa y una cultura es intensa. Desde el centro histórico de Florencia hasta la Catedral de Pisa, es una de esas experiencias que no se repiten en la vida. Es un lugar para admirar las reservas naturales con impresionantes paisajes, y una zona famosa por su gran variedad de vinos. 

3. Lauterbrunnen

Lauterbrunnen-deescandalo

Lauterbrunnen se halla en uno de los valles en U más impresionantes de los Alpes entre paredes rocosas gigantescas y altos picos de montaña. Con 72 cataratas impresionantes así como rincones acogedores, prados alpinos colorados y románticas posadas de montaña, el valle Lauterbrunnental es una de las reservas más grandes de Suiza.

4. – Islas Griegas

Islas Griegas-deescandalo

El propio nombre de  Islas Griegas  manifiesta claramene que las islas son la principal característica de la morfología de Grecia y una parte integral de la cultura y la tradición del país. Tierra soberana griega incluye 6.000 islas e islotes esparcidos en los mares Egeo y Jónico, de los cuales sólo 227 islas están habitadas. Este es un fenómeno verdaderamente único para el continente europeo.

5. – Hallstatt

Hallstatt-deescandalo

Hallstatt es un lugar idílico, un pueblecito precioso con su torre de la iglesia en aguja, a orillas de un lago, rodeado de montañas, parece sacado de un cuento de hadas. Etimológicamente el nombre procede de Hall, sal en celta, debido a las abundantes minas de sal que existen en el entorno. Se puede llegar en tren y luego atravesar el lago en ferry, o bien en coche, como hicimos viajando desde Salzburg que está aproximadamente a una hora.

6. Roma

Roma-deescandalo

Roma es hoy en día es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo, debido a la inmensidad incalculable de sus tesoros arqueológicos y artísticos, así como por el encanto de sus tradiciones únicas, la belleza de sus vistas panorámicas y la majestuosidad de su magnífica “villas”. Entre los recursos más importantes son los numerosos museos Museos Capitolinos, los Museos Vaticanos y la Galleria Borghese y otros dedicados al arte moderno y contemporáneo acueductos, fuentes, iglesias, palacios, edificios históricos, los monumentos y las ruinas del Foro Romano, y las Catacumbas.

7. Venecia

Venecia-deescandalo

Este santuario, en una laguna es prácticamente lo mismo que lo que era hace 600 años, que se suma al carácter fascinante. Venecia ha decaído desde su apogeo y está muy masificado, pero el encanto romántico permanece. La ciudad está integrada por 118 pequeñas islas unidas entre sí por 455 puentes, si incluimos las islas de Murano y Burano. Se llega desde tierra firme por el Puente de la Libertad, que accede al Palacio de Roma. En el interior de la ciudad, no hay tráfico rodado. El transporte colectivo se realiza mediante embarcaciones transbordadoras conocidas como vaporettos.

8. Londres

Londres-deescandalo

Londres es una ciudad vibrante y especialmente multicultural. Es una megalópolis de personas, ideas y energía frenética donde conviven más de 100 culturas diferentes en perfecta armonía. No solo es la capital y la ciudad más grande del Reino Unido, sino que también es la ciudad más grande de Europa Occidental y la Unión Europea. Situada en el sureste de Inglaterra a orillas del Tamesis,  Londres tiene una población oficial de un poco más de 8 millones. Sin embargo, la zona urbana de Londres supera ampliamente los 10 millones de personas en 2014. Considerado uno de los principales urbes del mundo, Londres sigue siendo una capital internacional de la cultura, la música, la educación, la moda, la política, las finanzas y el comercio.

9. París

Paris-deescandalo

París puede ser visto como el más interesante de la ciudad de Europa y probablemente incluso en todo el mundo como uno de la ciudad más increíbles. París es la ciudad del amor, la inspiración, el arte y la moda. La escena de la noche, la torre Eiffel y el ambiente acogedor hacen sentir algo muy especial. París tiene una gran cantidad de interesante arquitectura y museos que ofrecer, y es también un centro exclusivo para adictos a las compras.

10. Atenas

Atenas-deescandalo

Capital de la Antigua Grecia, Atenas Es el centro principal de la vida económica, cultural y política griega. La historia de Atenas se extiende más de 3000 años, lo que la convierte en una de las ciudades habitadas más antiguas. Durante la época clásica de Grecia, fue una poderosa ciudad-estado, que tuvo un papel fundamental en el desarrollo de la democracia También fue un centro cultural donde vivieron muchos de los grandes artistas, escritores y filósofos de la Antigüedad. Estas contribuciones de Atenas al pensamiento de su época tuvieron una gran influencia en el desarrollo de Grecia, de Roma y de la cultura occidental.

11. Amsterdam

Amsterdam-deescandalo

Lo que hace que Ámsterdam sea tan atractiva es su ambiente histórico del siglo XVII combinado con la mentalidad de una metrópolis moderna, lo que crea un entorno agradable y relajado. La pequeñez de sus edificios y la intimidad de sus calles, canales y plazas crean una atmósfera que a los visitantes les parece única. Ninguna otra capital europea tiene tantos monumentos y museos por kilómetro cuadrado. El nombre de la ciudad se remota al siglo XII, cuando se construyó una presa en el río Amstel

12. Berlín

Berlin-deescandalo

Aunque durante décadas Berlín se ha considerado símbolo de la división de Alemania, también ha sido el elemento central de una metrópolis vertiginosa en cualquier época, rebosante de ideas y proyectos, llena de arte, cultura y creatividad. El lado oeste de la ciudad se caracteriza por la Kurfürstendamm, prototipo de avenida elegante de una ciudad, los grandes almacenes Kaufhaus des Westen, conocidos como KaDeWe, las tiendas de última moda y fantásticas galerías, además de los preciosos barrios burgueses y, naturalmente, la famosa vida nocturna berlinesa.

13. Cornwall

Cornwall-deescandalo

Cornwall es un antiguo ducado situado en el extremo sudoeste del Reino Unido, que incluye las islas de Scilly, considerada la casa mítica del legendario Rey Arturo. Situada hacia el oeste más allá de la frontera del río Tamar con su vecino más cercano Devon, Cornwall es una de las zonas más aisladas y separadas del Reino Unido, pero es uno de los más populares entre los viajeros y turistas. Su clima relativamente cálido, con una larga costa y un paisaje increíble. Mantiene una grande y diversa herencia celta.

14. – Copenague

Copenague-deescandalo

Cophenague Es capital de Dinamarca y quizás la ciudad más acogedora del norte de Europa: llena de cafés, tiendas y los mejores restaurantes de los países escandinavos. Desde las serpenteantes calles del hermoso casco antiguo y los magníficos palacios reales, a los edificios vanguardistas de la ciudad y las más nuevas atracciones, Copenhague es la combinación perfecta del antiguo y el nuevo mundo. Súbete a una bicicleta o pasea por la ciudad a pie y disfruta de su atmósfera relajada.

15. Florencia

Florencia-deescandalo

Florencia es una ciudad situada al norte de la región central de Italia capital y ciudad más poblada de la Región de la Toscana. de la que es su centro histórico, artístico, económico y administrativo. extendida por las orillas del Arno, entre los Mares Adriático y Tirrenop, casi en el centro de la península italiana. Es una ciudad con larga tradición de industria y artesanía, comercio y cultura, arte y ciencia.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *