Cooper Butler
Moda

14 Bromances de celebridades del cine entre hombres

Bromance” es un término que se utiliza para significar una fuerte relación no sexual entre hombres. Este término ha estado presente desde la década de 1990, y se refiere más a un tipo de amistad masculina que una práctica homosexual. Los bromances más populares conocidos al día de  hoy se encuentran entre las celebridades masculinas que alguna vez tuvieron una colaboración especial y fueron capaces de desarrollar y mantener una fuerte amistad desde entonces. Aquí está una lista de los más grandes bromances celebridades conocidas.

1. Barack Obama y Jay Z

Obama y Jay Z-deescandalo
El mundo se sorprendió cuando Jay Z reveló que él comparte un tipo poco común de amistad con el Presidente de los Estados Unidos. Se mantienen en contacto regular a través de mensajes de texto.

2. Matthew McConaughey y Jared Leto

mcconaughey leto-deescandalo
El bromance entre Matthew McConaughey y Jared Leto comenzó cuando colaboraron en Dallas Buyers Club.” Trajeron este asunto hasta el final a los premios de la Academia.

3. Jay Z y Kanye West

Jay Z Kenye West-deescandalo
Kanye West siempre ha tratado a Jay Z como un verdadero hermano. Su hip hop bromance poder ha sido uno de los más populares en Hollywood que los fans siempre están esperando a los últimos avances en su amistad. En una de sus entrevistas, Kanye West dijo que Jay Z fue uno de los pocos que podían entender su “voz” y llevará su gran honestidad.

4. Tobey Maguire y Leonardo Di Caprio

Maguire y Di Caprio-deescandalo

Se dice que es un bromance de 25 años, Tobey Maguire y Leonardo Di Caprio habían tenido una amistad a largo plazo antes de “El Gran Gatsby.El suyo es uno de los de más larga duración y más fuertes bromances en Hollywood debido a que su amistad comenzó desde que eran adolescentes.


5- Adam Leviney Blake Shelton

Levine Blake Shelton-deescandalo
El bromance Adam Levine-Blake Shelton comenzó cuando se juntaron en  “La Voz”. El espectáculo ha atraído tanto a artistas tan cerca uno del otro que su amistad se ha extendido incluso después de la temporada. De hecho, cuando Adam Levine fue reconocido como “el hombre vivo más sexy“, envió Blake una copia de su portada de video.

6- Bradley Cooper y Gerald Butler

Butler Cooper-deescandalo

Bradley Cooper y Gerald Butler fueron vistos juntos por primera vez durante la final de tenis de Wimbledon. Lo que desató rumores de  bromance entre los dos era el hecho de que llevaban trajes a juego en el momento en que fueron vistos. Ambos vestían de color claro chaquetas de traje y fueron vistos riéndose durante todo el juego.

7- Owen Wilson y Ben Stiller

Ben Stiller  y Wilson-deescandalo
Owen Wilson y Ben Stiller son probablemente los únicos actores en Hollywood que se han juntado durante nueve veces seguidas. Desde su colaboración en Zoolander. Los dos han trabajado juntos mucho en Hollywood, incluyendo “Little Fockers”, “Noche en el Museo”, “Los padres de él”, “Los padres de ella” y “The Cable Guy”.

8. Leonardo Di Caprio y Jonah Hill

Di Caprio Jonah Hill-deescandalo
Los dos actores se unieron en la película “El lobo de Wall Street.” Están tan cerca que se suelen dejarse ver  juntos muy a menudo. El año pasado, se les vio tomando un baño en una playa en Miami y retozando en torno a una mujer morena casi desnuda.

9. Zac Efron y Michael B. Jordan

Zac Efron Michael B. Jordan-deescandalo
La amistad entre Zac Efron y Michael Jordan comenzó cuando se unieron en la película “Las Novias de mis Amigos” con Miles Teller. Cuando se estrenó la película, el gran sentido de la amistad entre los tres protagonistas fue claramente percibido por los espectadores. Incluso después de la grabación, Zac Efron y Michael Jordan han seguido teniendo unas cuantas salidas nocturnas.

10. James Franco y Seth Rogen

James Franco Seth Rogen-deescandalo
James Franco ha desarrollado un vínculo especial con Seth Rogen desde que se conocieron en el rodaje de la serie de televisión “Freaks and Geeks“. Después reavivan y continúan  su relación en pantalla en Pineapple Express.

11. Matthew McConaughey y Woody Harrelson

mcconaughey woody harrelsol-deescandalo
Las dos estrellas Detective Matthew McConaughey y Woody Harreslon son amigos de la vida real. Los dos actores comenzaron a desarrollar un tipo especial de amistad después de meses de estar juntos durante 16 horas al día.

12. Jay Z y Justin Timberlak

Timberlake Jay Z-deescandalo
Considerado uno de los más frescos de todos bromances del mundo del espectáculo, la amistad entre Jay Z y Justin Timberlake saltó de su anterior colaboración musical exitosa.

13. Tom Hanks y Tim Allen

Tom Hanks Allen-deescandalo
La amistad entre Tim Allen y Tom Hanks puede llegar más allá del  infinito. En una de sus últimas entrevistas, Tom Hanks reveló que él siempre se las arregla para ir a cenar al menos una vez cada dos meses con su anterior compañero de reparto y mejor amigo Tim Allen

14- Matt Damon y Ben Affleck

Matt Famon Bren Affleck-deescandalo
El bromance es fuerte entre estas dos estrellas y probablemente uno de los más populares en el mundo del cine, Matt Damon y Ben Affleck dicen que la clave de su relación duradera es la honestidad entre ambos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *