Animales y Mascotas

Cama de cerámica para gatos – Los amantes del lavabo

¿A tu gato le gusta buscar el fresquito en el lavabo? ¿Bebe allí todos los días en vez de usar su bebedero? O simplemente duerme allí??


No te sorprendas si te decimos que es una costumbre de millones de gatos del mundo. Para comprobarlo, simplemente tienes que buscar “cats in sinks” (gatos en lavabos) en el buscador de imágenes de Google, te van a salir miles de fotos con gatos en el lavabo. ¿Es una coincidencia o un gusto común de los gatos?

Gatos en el lavabo

Ver más fotos divertidas de gatos en el lavabo

Nos hace pensar que quizá les gustaría tener una cama de cerámica. Es lo que ha hecho la gente de Littlecatdesign. Experimentaron con objetos de diversas formas, tamaños y materiales. El plástico no es lo que gusta al gato. Sólo la cerámica puede satisfacer su necesidad. En base de muchas pruebas, inventaron finalmente esta cama de cerámica.

Para nosotros, lo mejor es que esta cama no se raya tanto como una de plástico. Además, es mucho más fácil de limpiar comparada con una cama tradicional de tela.

Referencia de precio: $99,99 en Littlecatdesign.com


Comprar aquí

Mucho más modelos de camas

[mpc_vc_products_slider type=”recent” number=”6" category=”580" tag=”all” simple_arrows=””][mpc[mpc_vc_deco_header type=”h3" text=”Post relacionados” simple_arrows=””]_v[mpc_vc_blog_posts_slider type=”recent” number=”6" rows=”2" category=”882" tag=”all” simple_arrows=””]

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *