hepper
Animales y Mascotas

Camas elevadas para gatos – Muebles y Decoración moderna

En el mundo de moda para mascotas, los diseñadores prestan cada vez más atención al término “cat furniture” (muebles para gatos). Significa que los accesorios como camas, cuevas e incluso areneros tienen que formar parte de los muebles. A los amantes de decoración interior no les vale una cama normal de colorines, que en realidad puede estropear su estilo de decoración. Buscan algo de diseño que puede dar un tono moderno y especial al hogar.


En este post, recopilamos 5 camas elevadas de diseño. Como podemos ver, son todo un lujo para los gatos.

1. Hepper Pod Bed

Cama elevada - Hepper

Hepper es el nombre del gato de Jed Crystal, fundador y director creativo de la empresa Hepper. La marca se ha creado en base de un pensamiento universal “tiene que haber otra manera mejor”. Es que cuando hay más de un gato en casa, sus accesorios pueden convertirse en una pesadilla para todos los amantes de decoración interior. Por eso, Hepper se dedica a crear cosas únicas, modernas y de diseño para que podamos disfrutar tanto de la compañía de los gatos como de la decoración del hogar.

“Hepper Pod Bed” es una cueva que ofrece toda la seguridad y privacidad que necesita un gato, un lugar perfecto para dormir y ocultarse. Ni los perros ni los niños le puede molestar.

La cama se sitúa en una plataforma elevada que protege el gato del frío y de la humedad del suelo. En la parte interior, se encuentra una funda hecha de lana y microfibra que es reversible y lavable.

Precio: Alrededor de 110 dólares en Hepper.com

2. Kitty Ball Cat Bed – Cama en forma de bola

Kitty Ball - Cama para gatos

Hay dos modelos, uno hecho con bambú y el otro con ratán. Ambos son suficiente duraderos para resistir los arañazos.

Precio: 99,99 – 149,99 dólares en Therefinedfeline.com

3. KittiCraft – Camas construidas en tablas de madera

Kitti Craft - Camas para gatos

KittiCraft es una empresa sudafricana. Todas sus camas se han fabricado con una especie de tabla de madera de densidad media. Es decir, son como cartones pero un poco más duro. Para reducir coste de envió, los productos se envían desmontados. El montaje es muy fácil, no necesitas herramientas ni pegamentos, sólo hay que seguir las instrucciones de montaje y encajar cada pieza según el diseño.

Hay varios modelos. Uno en forma de un cáliz medieval. Otro en forma de una cápsula espacial, que proporciona un espacio cerrado e íntimo para el gato. También hay un modelo con accesorio pedestal y escalera.


Precio: Entre 100 y 180 euros según el modelo. Véase en la tienda de Kitti Craft

4. Bubble Pet Bed – Camas en forma de burbuja

Camas burbujas

Han sido diseñados por una marca italiana, B.pet. Son unas camas redondas con base de cromo. Se llaman burbujas tanto por su forma como por su color. Muchos son transparentes mientras que otros tienen un tono metalizado.

Precio: Entre 200 y 300 euros. Véase todos los modelos en bpet.it

5. Cat Tree – Árbol para gatos

Camas elevadas para gatos

Son diseños exclusivos y de gran lujo. Hay modelos hechos con cuero y otros fabricados con mimbre. Son cuevas con soportes metales, un refugio donde el gato puede dormir, rascarse y jugar. Algunos modelos se pueden colgar en la pared.

Precios: Entre 300 y 600 euros. Véase en la tienda de Pet interiors


Comprar aquí

Mucho más modelos de camas

[mpc_vc_products_slider type=”recent” number=”6" category=”580" tag=”all” simple_arrows=””][mpc[mpc_vc_deco_header type=”h3" text=”Post relacionados” simple_arrows=””]_v[mpc_vc_blog_posts_slider type=”recent” number=”6" rows=”2" category=”882" tag=”all” simple_arrows=””]

Related Posts

3 thoughts on “Camas elevadas para gatos – Muebles y Decoración moderna

  1. Estefan dice:

    Son muy creativas las casitas. Cuando las veo que surgen ideas como para hacerle una a mi mascota, o no se, comprarle una.

  2. dulce maría dice:

    Me interesa saber el costo de la cama para gato Hepper Pod Bed, así como sus medidas deseo adquirir la grande.

    1. moon dice:

      La cama Hepper Pod Bed está en venta en su web oficial http://www.hepper.com/. Sin embargo, aún no ofrece envío fuera de Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *