Showing all 15 results
Sujetalibros con forma de dos hombres sujetando fuertemente para mantener los libros en su sitio.
Sujetalibros de acero sólido lo suficientemente pesados como para sostener su colección de lectura. Se vende en un conjunto de dos piezas, acabado en negro martillado.
Una maceta de plástico con aspecto de terracota dividida en dos mitades que te ayudará a sujetar los libros en una estantería o sobre una mesa.
Original sujetalibros ideal para organizar sus libros y que funciona como un elemento de diseño en tu oficina
Set de un par de sujetalibros discretos con los que parecerá que tus libros están atravesados por una bici
Sujetalibros de madera de pino con un láser gratis imagen de una estrella de la muerte.
Construye tu propio sujetalibros con ladrillos en función de las necesidades de tus libros con estos Build-On ladrillo sujetalibros en posición vertical
Geniales sujetalibros de metal c resistentes y a la vez muy decorativos y original que nos animan a leer más para convertirnos en inteligentes homo-sapiens.
Divertido sujetalibros que funciona colocando el superhéroe en el exterior de la cubierta. El metal es magnetizado, de modo que el de superhéroes se adhiere al libro sólo si la cubierta del libro es lo suficientemente delgada para el imán sea eficaz.
Ahora nuestros libros estarán sanos y salvos gracias al famoso tren de la película de Harry Potter, el Hogwarts Express.
Esta figura simula que Superman está ejerciendo su increíble fuerza para sostener nuestros libros, así que si en algún momento éstos te dan problemas, no dudes en acudir a él.
Combina tu afición a Star Wars y a la lectura con este sujeta libros con forma del famoso Transporte Acorazado Todo Terreno.
Sujetalibros metálico de diseño con forma de homínidos, ideal para tu oficina
Sujetalibros para colecciones de CD en forma de flecha. Dimensiones: 260 mm (ancho) x 170 mm (altura) x 120 mm (profundidad)
Soporte para colecciones de CD con un diseño original en forma de katana de samurai, aunque no es nada peligroso