comedero cuatro patas
Animales y Mascotas

Comedero de cerámica con cuatro patas para mascotas

Cada vez descubrimos más ideas creativas para mejorar la vida de nuestros amigos felinos o caninos. Es que más de la mitad de los hogares tiene una mascota y queremos demostrar todo el cariño hacia ellos.

“Four-Pawed Pet Bowls” es otro invento más que aún no ha salido al mercado. Se trata de un comedero de cerámica hecho a mano, diseñado por Dylan Kendall. La idea era usar un material ecológico de alta calidad para que la alimentación de las mascotas sea más segura. Además, se han añadido “cuatro patas” para elevar el cuenco y así hacer que la mascota tenga una postura más cómoda.

Comedero de Cerámica - Cuatro Patas

Ver más información sobre este proyecto aquí. El producto llegó a comercializarse en Etsy, hay modelos tanto para gatos como para perros. Es más, estos platos tan especiales también se pueden usar para nuestra propia mesa:

platos cuatro patas

18€ – 26€ en Etsy

Comprar aquí

Más comederos originales

[mpc_vc_products_slider type=”recent” number=”6″ category=”890″ tag=”912″ simple_arrows=””][mpc_vc_deco_header type=”h3″ text=”Post relacionados” simple_arrows=””][mpc_vc_blog_posts_slider type=”recent” number=”6″ rows=”2″ category=”588″ tag=”all” simple_arrows=””]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *