General

Comedero Comer Despacio para perros – Slo-Bowl

¿Tu perro es un tragón? Si come o bebe demasiado rápido, puede tener problema digestivo o llegar a ahogarse. Para evitar estas situaciones, es recomendable usar un comedero especial para que coman despacio. La idea es añadir barreras en el recipiente para dificultar el acceso del perro a la comida. Así, el perro será obligado a comer lentamente y masticar con paciencia. Como resultado, la digestión será más sana y se evita hinchazón de estomago.

Normalmente este tipo de comedero tiene unas formas cóncavas en el centro del recipiente. No obstante, el diseño puede ser mucho más divertido e incluso llegar a ser un juego de rompecabezas para el perro. Es la idea de Slo-Bowl, un nuevo comedero interactivo.

slow bowls perro

comedero-despacio-perro-650x650

slow-bowls-perroComederos Comer Despacio

Comederos Comer Despacio

En realidad, Slo-Bowl es más que un comedero. Es un laberinto de crestas y valles, lo cual hace que el perro “persiga” a su alimento. Con un comedero normal, el perro puede consumir su comida en cuestión de momentos. Pero, con Slo-Bowl, el perro será acostumbrado de comer a un ritmo más lento y más saludable.

Dónde comprar:

Slo-Bowl cuesta unos 40 euros y lo podemos conseguir en Ebay.es

Comprar aquí

Comederos relacionados

[mpc_vc_products_slider type=”recent” number=”6″ category=”890″ tag=”914″ simple_arrows=””][mpc_vc_deco_header type=”h3″ text=”Post relacionados” simple_arrows=””][mpc_vc_blog_posts_slider type=”recent” number=”6″ rows=”2″ category=”607″ tag=”all” simple_arrows=””]

5 thoughts on “Comedero Comer Despacio para perros – Slo-Bowl

  1. jennifer dice:

    buenas noches estoy muy interesada en los comederos slo-bowl pues mi perro tiene mucha ansiedad al comer debora rapidisimo quisiera saber en donde estan ubicados? que precio tiene? y si hacen envios gracias

    1. Hola Jennifer, por ahora, la venta de Slo-Bowl se limita en Estados Unidos. Sin embargo, en alguna tienda online de Colombia, seguro que puedes encontrar comederos similares. Por ejemplo, prueba Miniinthebox.

  2. Mª Angeles dice:

    Buenas tardes, estoy interesada en los comederos slo-bowl pues mi perro come tan rápido que a veces vomita el pienso entero, quisiera saber como poder conseguirlos y que precio tienen y si hacen envíos a España,muchas gracias de antemano.
    P.D. He mirado en la página de la respuesta anterior y no encontré nada.

    1. Hola María Angeles, como comentábamos los comederos slo-bowl sólo están en venta en Estados Unidos (http://www.slo-bowls.com/). Aún no han llegado a Europa. En realidad, hay muchos productos similares. Por ejemplo, en mundo-animal.com puedes encontrar uno. Hay otro modelo de la marca Trixie en Petclic. Y Miniinthebox.

  3. jordan dice:

    que tal, una pregunta los slow bowl tienen diferentes diseños, son solo esteticos o relamente funciona uno mejor que otro??gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *