Cuevas de plástico modernas y originales para gatos y perros

Cuevas originales y modernas que no sólo son donde duermen las mascotas. También forman parte de la decoración interior de nuestro hogar. De buenas marcas.

¿Buscas una cueva diferente, moderna y original para tu mascota?

Las cuevas pueden ofrecer un sitio tranquilo donde las mascotas se sienten protegidas. Una cueva de material plástico tiene muchas ventajas comparada con las cuevas hechas de tela.

  • Son fáciles de limpiar. Los cojines son extraibles y lavables.
  • Son duraderas. Las cuevas de tela se pueden romper fácilmente con los mordiscos o los arañazo.
  • Suelen ser reciclables.

1. pEi Pod – Caseta en forma de huevo

¿Te imaginas que tu mascota duerme en una cueva en forma de casca de huevo? Peipod ofrece este original diseño para decorar tu casa. Puedes personalizar los colores de la caseta o del cojín como te gusten. Así se puede usar tanto para perros, gatos, conejos u otros animales que tenemos en casa.

Cueva Peipod Cueva para Gatos – Peipod

2. YouZoo Doonut – Cueva en forma de Dónut

Diseñada por la marca bélgica YouZoo, esta cueva tiene un diseño en forma de un Dónut. Viene con dos partes separadas y es fácil de montar.

Cueva para Gatos - YouZoo Doonut Cueva para Gatos – YouZoo Doonut

3. Kitty Meow – Cueva en forma de cabeza de gato

Diseñada por Studio Mango, esta adorable cueva es opta tanto para uso en el interior como en el exterior de nuestra casa. Además, los gatos pueden dormir en la parte superior de la casita.

Cueva Kitty Meow Cueva para Gatos – Kitty Meow

4. Guisa Pet – Cueva para gatos y perros pequeños

Otro diseño similar pero diferente. Igual que las cuevas anteriores, es un modelo original. En este caso, las cuevas tienen «orejas», o de gatos, o de perros o de un monstruo. Hay diseños tanto para gatos como para perros.

(Precio: Alrededor de 100€. Está disponible en Brasil y México. Pronto llegará también a Reino Unido y Europa. | Ver la página de Guisa Pet)

Guisapet cueva Guisapet cueva

5. PetBall – Casa para mascotas + Mesa + Lámpara

PetBall es un gran diseño coreano. Por un lado, es una casa moderna para las mascotas. Las patas de aluminio protege al animal de la humedad y del frio. Los agujeros laterales garantizan la ventilación de su interior.

Por el otro lado, la parte superior es plana que sirve como una mesa. Además, tiene una lámpara LED integrada que creará un ambiente armónico por la noche.

PetBall - Caseta, Mesa y Luz PetBall – Caseta, Mesa y Luz

6. CatShell – Cueva en forma de una concha

Otro diseño interesante de la empresa japonesa Oppo, que fue el mismo creador de los bozales en forma de pico de pato. CatShell es una cama para también es una cueva donde los gatos pueden esconderse. Se puede elegir una cocha o dos de ellas para crear una cueva.

Cueva en forma de concha

13 comentarios

    • Hola Janet, por ahora no hemos encontrado una tienda en Argentina que los venda. pEi Pod ofrece envíos a muchos países pero no a Argentina por ahora. Es una pena. Sin embargo, seguimos buscando información. Si vemos algo, te lo comentamos.

  1. Hola yo acabo de adquirir una parecida en México, San Juan del río Querétaro, esta fabricada en fibra de vidrio, y es una esfera con orejas de gato, muy cuquis!, la compre por mercado libre y hacen envíos a donde uno necesite! Esta muy linda y Diana la fabricante es muy amable!.

  2. Les recomiendo vean la página de Arquipets http://WWW.arquipets.com y su Facebook
    Verán objetos de bellos diseños para el hogar en donde habitan mascotas.
    Las BUBBLES son casetas que decoran los ambientes, acogen a las mascotas( gatos y perros) y sirven como asientos en el caso que estén en un ambiente pequeño.
    Pueden ir en el interior o exterior!!!
    Saludos,
    Belén

  3. Buenas que tal quisiera saber como adquirir una cuevita para mi schnauzer pequeño, yo vivo en Perú. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *