For gimli gamia perro
General

For Gimli – Caseta y comedero de diseño moderno

Tener mascotas nos ayuda a ampliar a nuestras ideas y ser más creativos. Es lo que ha pasado a Gamla Studio, un joven estudio canadiense dedicado al diseño de mobiliarios y objetos.

Gimli es un cachorro Terrier Galés de 11 semanas. Para celebrar su llegada, el estudio Gamla ha creado una nueva línea de productos para perros. Todos han sido hechos para Gimli teniendo en cuenta sus necesidades.

En concreto, esta colección incluye una caseta y un comedero. Ambos se llaman “For Gimli” (Para Gimli).

For Gimli Dog Den

ForGimli - Caseta

ForGimli - Caseta

ForGimli - Caseta sin cama

ForGimli - Caseta Azul

ForGimli - Caseta Azul

Es el escondite perfecto para cualquier perro. Ha sido elaborado meticulosamente con una sólida estructura de madera. Su forma es una combinación de pirámide y tipi. Cada caseta está disponible en 3 tamaños y se puede personalizar. También podría tener una cerradura en la puerta o una cama a juego. (Precio: 1,050 dólares)

For Gimli Feeder

ForGimli - Comedero

ForGimli - Comedero

El comedero se ha estructurado con madera y patas metales. El diseño es simple pero a la vez elegante. La idea es mantener los tazones a un nivel natural para que no se separen mucho del suelo. (Precio: 120 dólares)

Durante la fabricación de estos productos, se han tomado medidas necesarias para que cada material no sea tóxico con fin de garantizar la seguridad del perro.

**Actualmente realizan envios a Canada y Estados Unidos. En caso de envíos internacionales, contacta directamente con el Estudio Gamla.

Visto en | Dog-milk

Ver todos

Las camas más originales para mascotas

[mpc_vc_products_slider type=”recent” number=”6″ category=”580″ tag=”901″ simple_arrows=””][mpc_vc_deco_header type=”h3″ text=”Post relacionados” simple_arrows=””][mpc_vc_blog_posts_slider type=”recent” number=”6″ rows=”2″ category=”680″ tag=”all” simple_arrows=””]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *