geodog caseta perro
General

Geodog – Caseta para perros + Mesa auxiliar

“Geodog” es un mueble todo-en-uno especialmente diseñado para los perros. Además ser un escondite perfecto para nuestro amigo de cuatro patas, también sirve como una mesa auxiliar. Su peculiar diseño geométrico hace que sea un complemento ideal para las casas más modernas.

Sobre sus diseñadores:

Laser Lab Studio es un grupo de innovadores, diseñadores y fabricantes que crean soluciones excepcionales para las personas, productos y marcas.

Sobre Geodog:

Geodog es un mueble que combina la función de una caseta de perro y la de una mesa. El diseño geométrico fue creado con la ayuda de la última tecnología 3D y control de ordenador durante la fabricación. La capa exterior está fabricado con HI-MACS, una especie de piedra acrílica natural, que crea una cáscara duradera con un acabado impecable.

laserlab-geodog

geodog-estructura

perro-geodog-caseta

Ver todos

Las camas más originales para mascotas

[mpc_vc_products_slider type=”recent” number=”6″ category=”580″ tag=”900″ simple_arrows=””][mpc_vc_deco_header type=”h3″ text=”Post relacionados” simple_arrows=””][mpc_vc_blog_posts_slider type=”recent” number=”6″ rows=”2″ category=”680″ tag=”all” simple_arrows=””]

One thought on “Geodog – Caseta para perros + Mesa auxiliar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *