Cocina

Las hamburguesas más creativas y originales del mundo

¿Alguna vez te has quejado que es difícil de probar una buena hamburguesa? Si eres de los muy exigentes tanto en combinaciones como en paladares, en este post vas a encontrar las recetas más originales y apetecibles. Desde las hamburguesas con piña o aguacate hasta las hamburguesas de fideos, macarrones o gofres.


Hamburguesa Lego

Si viajas hacia Filipinas, no puedes perder la oportunidad de probar esta hamburguesa colorida en forma de bloques de LEGO de Brick Burger.

brick-burger

Burgritos

Es una mezcla de dos clásicos que han triunfado en EEUU: las hamburguesas y los burritos. Burgritos sin duda es uno de los locales más creativos de Brooklyn.

burgritos

Pornburger

En este libro puedes encontrar más de 300 páginas de deliciosas recetas de hamburguesas que su autor, el chef Mathew Ramsey, nos ha querido poner a prueba de apetito.

Comprar el libro en Amazon por 25€

pornburger

porn-burger-2

porn-burger-1

porn-burger-3

The Khaleesi

kaleesi_burger

Un homenaje a la serie de éxito Juego de Tronos.

Hamburguesa en forma de Pokémon

Estas increíbles hamburguesas de aspecto Pokémon vienen rellenas con toneladas de queso fundido entre dos bollos de colores decorados. Fuente: Down N’ Out

pokemon-hamburguesa

Bocadillo de aguacate

¿A qué no sabes qué está de moda ahora? Las hamburguesas de tendencia son las que usan dos partes de aguacate como los bollos. Sólo hay que echar un vistazo en Instagram.

hamburguesa-aguacate
Fuente: chefs247

Huevos jurásicos

Esta idea sólo puede ocurrir a los de Fat & Furious Burger, un proyecto dedicado a la creación de hamburguesas muy locas.


jurasico-hamburguesa

Hamburguesa Pizza Ninja

Otra de las originales creaciones de Fat & Furious Burger de Tomatello, Mozzarella, Schreddar, Salsa samurai…

hamburguesa-pizza

Donut Burgers

Una de las fusiónes más apetecibles combina la textura de rosquilla con un rico relleno de bacon y queso. Fuente: eli’s Donut Burgers

hamburguesa-donut

Ramen Burger

Esta hamburguesa incluye carne de primera calidad entre los fideos-bollos sazonados con cebolletas y glaseado de shoyu. Fuente: RamenBurger.

hamburguesa-ramen

Maui Wowi Burger

Si te gustan las recetas hawaianas, tienes que apuntar esta deliciosa receta que usa nada más que carne picada, perrito caliente y unas rodajas de piña.

maui-burger

Hamburguesa de helado

Para aquellos que aman las combinaciones de sabores dulces y saladas esta hamburguesa es exactamente lo que parece: una hamburguesa con queso, lechuga, pepinillos, tomates y una bola gigante de helado frito.

hamburguesa-helado

Hamburguesa de batata dulce

Hecho de batata y frijol negro, esta receta demuestra que las hamburguesas vegetarianas pueden ser tan locas como las que están hechas de carne. Ver la receta.

hamburguesa-boniato

Hamburguesa gofre

Deliciosa hamburguesa con gofre y queso fundido.

burger-gofre

Bocadillo de macarrones

¿Qué te parecen unos bollos hechos con macarrones y queso fritos? Descubre esta increíble receta.

burger-macarrones

Burger de piña

Sencilla y creativa receta de carne picada, piña, cebolla, bacon y queso.

hamburguesa-pina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *