matthew mc connery
Series y Películas

Los hombres más sexys de 1990 a 2017 según la revista People

People es una revista semanal estadounidense de celebridades e historias de interés humano, publicada por Time Inc. Con un número de lectores cercano a los 47 millones. People es quizás mejor conocida por sus números especiales anuales que nombran a “Lo mejor del mundo”, “Mejor y peor vestido”  “El hombre vivo más sexy”.  En este post se publica éste último tema empezando en 1990, con la excepción de Patrick Swayze, que murió a consecuencia de un cáncer en 2009.


A continuación aparecen por orden cronológico desde 1990 hasta nuestros días. Alguno de ellos hace incluso “doblete“, es decir; que han sido elegidos 2 años. Aunque la mayoría son actores, hay alguna excepción, como es el caso de David Beckam, conocido futbolista inglés que estuvo varios años en el Real Madrid.

1990, Tom Cruise

tom cruise 1990

El primero de la lista es Tom Cruise, conocido actor estadounidense. Ha protagonizado películas como Top Gun, El color del dinero, Eyes Wide Shut, Minority Report, El Último Samurái y la Saga de Misión Imposible entre otras muchas. La foto que aparece abajo pertenece a la película “Collateral”, estrenada en 2004, en la tiene una caracterización espectacular, donde encarna el papel de un asesino a sueldo y están en el reparto otras estrellas como Jamie Foxx,  Jada Pinkett Smith,  o Mark Ruffalo.

collateral
1991, Patrick Swayze

1991 Patrick Swayze

Patrick Swayze nació en Houston, Texas, 18 de agosto de 1952. Se consagró como actor con la serie de televisión “Norte y Sur” y después con “Dirty Dancing” y “Ghost”, películas que lo convirtieron en uno de los actores más populares de los años 80 y 90. Trabaja casi todos los géneros, como la comedia, el drama o el cine de acción. Como cantautor, “She’s Like the Wind” fue su tema más conocido, que llegó a alcanzar puestos altos en las listas de singles de todo el mundo.

patrick-swayze

1992, Nick Nolte

1992, Nick Nolte

Nick Nolte nació en Nebraska en 1941 y ha sido actor y modelo y actualmente productor. En 1991 fue nominado al Oscar por su papel en “El Príncipe de las Mareas”, película dirigida por Barbra Streisand. También fue candidato a mejor actor de reparto en “Warrior”, estrenada en 2011. Destaca en “El Cabo del Miedo” junto a Robert de Niro, o en “El aceite de la Vida” junto a Susan Sarandon.

nick-nolte

1995, Brad Pitt

1995, Brad Pitt

Brad Pitt es uno de los que hace doblete, es un actor y productor de cine estadounidense. Además de por su trabajo interpretativo, por el que ha sido nominado en tres ocasiones a los Premios Óscar.  Pitt estuvo casado con Jennifer Aniston y posteriormente se unió sentimentalmente con Angelina Jolie, siendo esta una relación que obtuvo una amplia popularidad. Trabajó junto a Morgan Freeman en “Seven”, película de suspense de 1995 dirigida por David Fincher, donde también aparecen Gwyneth Paltrow y Kevin Spacey.

brad-pitt-young

1996, Denzel Washington

1996, Denzel Washington

Denzel Washington, nació en Nueva York; en 1954. es un actor y director de cine estadounidense, ganador de tres Globos de Oro, un Premio del Sindicato de Actores, un premio Tony y dos premios Óscar; estos por las cintas Glory como mejor actor de reparto en 1989, y por Día de entrenamiento como mejor actor principal en 2001.12. En su carrera destacan películas como, “El coleccionista de huesos”, “Fallen”, “Philadelfia”, “El Informe Pelícano”, junto a Julia Roberts y Malcolm X, “Plan oculto”, “Asalto al tren Pelham 123”, “American Gangster” de Ridley Scott y una lista casi interminable, toda una vida de éxitos.

denzel-washington

1997, George Clooney

1997, George Clooney

Otro de los que hace doblete es George Clooney nacido en Kentucky, 6 de mayo de 1961. Es un actor, director, productor y guionista estadounidense. Ha sido galardonado con cuatro Globos de Oro, dos Óscar, y un BAFTA. También es conocido por su activismo político, siendo Mensajero de la Paz de Naciones Unidas desde 2008. En 2006 volvió a ser elegido por la revista People.

george-clooney1

1998, Harrison Ford

1998, Harrison Ford

Harrison Ford debe su notoriedad a su colaboración con el guionista, productor y director George Lucas, que fue el primero en darle la posibilidad de consagrarse como actor. Sus papeles de Han Solo en la trilogía original de Star Wars y de Indiana Jones lo elevaron al nivel de estrella internacional. Posteriormente trabaja con Ridley Scott en Blade Runner, donde desempeña el papel del cazador de replicantes Rick Deckard, terminó convirtiéndose en una película de culto de la ciencia ficción.

harrison-ford

1999, Richard Gere

1999, Richard Gere

Richard Gere nació en Filadelfia; el 31 de agosto de 1949. Ha sido galardonado con un premio Globo de Oro en la película “Chicago” en 2003. Entre su repertorio de éxitos destacan,  “American Gigolo”, “The Cotton Club”, “Pretty Woman” con Julia Roberts. “El fraude” y  en 2017  “The Dinner”.


richard-gere

2000, Brad Pitt

2000, Brad Pitt

Mencionado anteriormente como ganador del mismo título en 1995.

brad-pitt-magazine

2001, Pierce Brosnan

2001, Pierce Brosnan

Pierce Brosnan nació en Irlanda el 16 de mayo de 1953. En su vida cinematográfico destacan títulos como “El Cuarto Protocolo” (1987), Su primera película como agente 007 fue “GoldenEye” (1995), un filme dirigido por Martin Campbell y volvió interpretar a James Bond en “El mañana nunca Muere” (1997) del director Roger Spottiswoode. “El mundo no es Suficiente” (1999) de Michael Apted y “Otro día para Morir” (2002), película dirigida por Lee Tamahori.  Al margen de su papel como James Bond, en la época en la que encarnaba al agente secreto británico, Brosnan también protagonizó títulos como “Un Pueblo Llamado Dante’s Peak” (1997), “El Secreto De Thomas Crown” (1999) o “El sastre de Panamá” (2001), adaptación de una novela de John le Carré.

Pierce Brosna

2002, Ben Affleck

2002, Ben Affleck

Ben Affleck nació en California; 15 de agosto de 1972 ,es un actor, productor, guionista y director estadounidense. Affleck ganó un Óscar y un Globo de Oro por el guion de “Good Will Hunting” (1997), que él co-escribió con Matt Damon, y ha aparecido en papeles principales en éxitos populares como “Armageddon” (1998), “Pearl Harbor” (2001), “Changing Lanes” (2002), “La sombra del poder” (2009) y “The Town” (2010).

ben-affleck

2003, Johnny Depp

2003, Johnny Depp

Otro de los del doblete es el actor Johnny Depp,  actor, productor, director, guionista y músico estadounidense nacido en Kentucky; 9 de junio de 1963. Comenzó su carrera interpretativa al aparecer en 1984 en la cinta de terror “Pesadilla en Elm Street”. Dos años después, tuvo un papel de reparto en el largometraje ganador del Óscar “Platoon” dirigido por Oliver Stone. Sus películas más taquilleras han sido la saga “Piratas del Caribe” con más de 3,9 mil millones de dólares, seguida de “Alicia en el país de las Maravillas”

johnny-depp1

2004, Jude Law

2004, Jude Law

Jude Law es un actor de cine y teatro británico. y considerado uno de los actores ingleses más conocido y respetados en el cine de Hollywood, aunque empezó haciendo teatro y televisión. Con su interpretación en “El talento de Mr. Ripley” ya mostraba un ascenso meteórico en el cine, algo que rubricó con “Enemigo a las puertas” (2001). Steven Spielberg, le escogió para dar vida a uno de los papeles más carismáticos de su carrera, el del robot Gigolo Joe en “A.I. Inteligencia Artificial” (2001). Al año siguiente apareció en Camino a la perdición de Sam Mendes, papel por el cual recibiría buenas críticas. Se encontró con Nicole Kidman en “Cold Mountain” (2003) y con Gwyneth Paltrow en “Sky Captain y el mundo del mañana” (2004). Ha trabajado con grandes cineastas como Martin Scorsese en “El aviador” (2004), con Kenneth Branagh en “La huella” (2007).

jude-law

2005, Matthew McConaughey

2005, Matthew McConaughey

Matthew McConaughey es un actor y productor de cine y televisión estadounidense. Nace en Uvalde, Texas, el 4 de noviembre de 1969. Ganador de un Oscar al mejor actor en Dallas Buyers Club en 2013 y nominado al año siguiente por su interpretación en “The True Detective“. Hace un papel espectacular en “The Lincoln Lawyer” en 2011 donde interpretaba a un abogado cuyo despacho era un coche Lincoln.

Matthew McConaughey

2006, George Clooney

2006, George Clooney

Repite el galardón que obtuvo en 1997.

george-clooney2

2007, Matt Damon

2007, Matt Damon

Matt Damon es un actor, guionista y filántropo nacido el  8 de octubre de 1970 en Cambridge, Massachusetts. Fue ganador del premio Óscar al mejor guion original por “Good Will Hunting” y nominado a mejor actor por el mismo trabajo. En 2001 trabajó  junto a Brad Pitt y George Clooney en la primera película de la saga Ocean’s, dirigida por Steven Soderbergh. Tanto en “Ocean’s Eleven” como en “Ocean’s Twelve” y “Ocean’s Thirteen” interpretaría a Linus Caldwell, uno de los integrantes de la banda de ladrones. Pero sin duda su trilogía más exitosa es en la que da vida a Jason Bourne, un agente de élite de la CIA que, tras un episodio amnésico, trata de recuperar su identidad. En 2002 estrenaría “The Bourne Identity” que vendría seguida de “The Bourne Supremacy” y “The Bourne Ultimatum”, gracias a las cuales ha conseguido ser de los actores más rentables del cine.

matt-damon

2008, Hugh Jackman

2008, Hugh Jackman

Hugh Jackman es un actor de cine, teatro y televisión australiano que nace Sídney, el 12 de octubre de 1968. Jackman ha ganado el reconocimiento internacional por sus papeles en películas relevantes, especialmente en el género de superhéroe y en los personajes de romance. Su papel más reconocido es Wolverine en la serie de películas de X-Men. destaca por su interpretación en la romántica comedia “Kate & Leopold” (2001), la película de acción-terror “Van Helsing” (2004), el drama mágico-temático “The Prestige” (2006), el drama romántico “Australia” (2008), el drama de ciencia ficción “Gigantes de Acero” (2011), la versión cinematográfica de “Los Miserables” (2012), y el thriller “Prisioneros” (2013).

hugh-jackman

2009, Johnny Depp

2009, Johnny Depp

Renueva el título conseguido en 2003.

Johnny Depp

Ryan Reynolds

2010, Ryan Reynolds

Ryan Reynolds es un actor de origen canadiense nacido en Vancouver el 23 de octubre de 1976. Tuvo un temprano éxito y  reconocimiento con su participación en la comedia titulada “Two Guys and a Girl”, entre  1998-2001. Su primer papel en una superproducción fue con el personaje de Deadpool en “X-Men Origins: Wolverine” (2009), protagonizado por Hugh Jackman en el papel de Wolverine.

ryan-reynolds

2011, Bradley Cooper

2011, Bradley Cooper

Bradley Cooper en un actor y modelo nacido en Pensilvania el 5 de enero de 1975. Compartió cartel con Sarah Jessica Parker y Matthew McConaughey en “Failure to Launch” (2006). En 2011 protagonizó junto a Robert De Niro “Sin Límites”,  película basada en la novela de 2001 The Dark Fields de Alan Glyn. En 2012, apareció en el drama “El ladrón de palabras” una película que cuenta la historia de un escritor que descubre que tendrá que pagar un precio por haberle robado el trabajo a otro hombre.

bradley-cooper

2012, Channing Tatum

2012, Channing Tatum

El actor Channing Tatum nace el 26 de abril de 1980 en Alabama. Inició su carrera artística como modelo y posteriormente se dedicó a la interpretación. Su primer papel en una película lo obtuvo en 2005 en el drama escolar “Coach Carter”, donde interpretó a Jason Lyle, un jugador de baloncesto simpático de la calle junto a Samuel L. Jackson, también apareció en el video musical “Hope” del cantante de rap Twista, canción que apareció en la película. Ha participado en varias películas, entre las que destacan “Step Up” de 2006, “G.I. Joe: The Rise of Cobra” de 2009, “Dear John” de 2010, “The Vow”.

channing-tatum

2013, Adam Levine

2013, Adam Levine

Adam Levine nace en California el 18 de marzo de 1979 y es cantante, compositor, guitarrista y actor.  En 1997, la banda lanzó un álbum titulado The Fourth World de este álbum sacaron su primer vídeo para la canción “soap disco”. El álbum nunca tuvo mucho éxito. Decepcionados con los resultados de su álbum, los integrantes de la banda terminaron tomando caminos separados. Levine, también trabaja como solista, ha colaborado con varios artistas de la escena musical. En 2005, interpretó junto a Ying Yang Twins la canción “Live Again” y más tarde junto a Kanye West, interpretó el sencillo “Heard ‘Em Say” del álbum Late Registration.

adam-levine

2014, Chris Hemsworth

2014, Chris Hemsworth

Chris Hemsworth es un actor australiano nacido el 11 de agosto de 1983. Hemsworth comenzó su carrera como actor realizando pequeños papeles en diversas series australianas entre el 2002 y el 2004; Guinevere Jones, Marshall Law, Fergus McPhail, El club de la herradura y Neighbours donde interpretó a Jamie Kane. En 2011 interpretó al poderoso Dios del trueno Thor, papel que logró por su propio mérito y que le lanzó a la fama mundialmente. Thor es un dios de la mitología nórdica y germánica, príncipe de Asgard e hijo de Odín, rey de dicho reino mítico, en la adaptación cinematográfica del cómic de Marvel, Disney; Thor. Dirigida por Kenneth Branagh.

chris-hemsworth

2015, David Beckham

2015, David Beckham

David Beckham nace en Londres el 2 de mayo de 1975 y es el único de toda la lista que no pertenece al mundo del cine o del espectáculo, sino del fútbol. Archiconocido en España, donde en en 2003 fue fichado por el Real Madrid por una cifra de 35 millones de euros. Antes de abandonar el Manchester United, su club había realizado negociaciones con el Barcelona sin informar a David Beckham; el jugador sólo quería ir al Real Madrid y rechazó negociar con Joan Laporta. Fue el cuarto fichaje de los llamados “Galácticos” realizado por la directiva presidida por Florentino Pérez.

david-beckham

2016, Dwayne Johnson

2016, Dwayne Johnson

Dwayne Johnson, actor californiano nacido el 2 de mayo de 1972, también dedicado al fisioculturismo y a la lucha, a lo que debe su aspecto físico de un gran atleta “todo músculo” Popularmente es conocido como “La Roca” debido a sus condiciones físicas. En 2004, dejó la lucha y se concentró en su carrera cinematográfica. Sin embargo su empresa continuó vendiendo productos de la marca The Rock y Johnson suele aparecer en las presentaciones de sus programas de televisión. Siguió con sus apariciones en cine, luciendo sus talentos y habilidades deportivas, como en la película “The Game Plan”, donde interpreta al desafiante jugador de fútbol americano Joe Kingman; y en la comedia “Superagente 86”, como el Agente 23.

dwayne-johnson

2017, Blake Shelton

2017, Blake Shelton

Blake Shelton es cantante de música country nacido en Oklahoma el 18 de junio de 1976.  En 2001, hizo su debut con el sencillo “Austin” de su primer álbum Blake Shelton. “Austin” pasó cinco semanas en el Número Uno en Hot Country Songs. Su segundo y tercer álbum, The Dreamer (su primero en Warner Bros.) y Blake Shelton’s Barn & Grill en 2004, fueron certificados oro. El cuarto álbum de Shelton, Pure BS, fue publicado en 2007, y reeditado en 2008 con un cover de la canción de Michael Bublé, “Home” como uno de los bonus track. Este cover fue el tercer sencillo del álbum. Un quinto álbum, Startin’ Fires, MURWMFIDL fue lanzado en noviembre de 2008.

blake-shelton


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *