Lujo

Hoteles originales con encanto para no olvidar

Espectaculares hoteles que se salen de lo común y que pueden estar ubicados en lugares como el Ártico, en una jungla, en alguna lujosa calle de París, colgados de una montaña o incluso alguno con habitaciones que están bajo el agua. Cualquier idea lúcida es válida para atraer a excéntricos turistas con tarjetas oro en sus carteras.


1. Arrecife Äscher, Suiza

01-hoteles-originales-deescandalo

En los Alpes Suizos, enclavado entre montañas en un espectacular paisaje de colinas a una altura cercana a los 1000 metros se encuentra el hotel Äscher Cliff construido en el monte Ebenalp en la región Suiza de Alpsteingebiet, que bien podría haber sido escenario de alguna película de James Bond o cualquiera otra de ciencia ficción.

Web: aescher-ai.ch

2. Hotel Kakslauttanen, Finlandia

02-hoteles-originales-deescandalo

021-hoteles-originales-deescandalo

Situado en la Laponia Finlandesa se encuentra el Hotel Kakslauttanen que consiste en un complejo de cabañas con sauna.. Las habitaciones son iglús con todas las comodidades y lo único que puede echarse de menos es la privacidad, pues están muy cerca unos de otros separados por unas cortinas. Sin embargo el paisaje es algo impresionante: desde aquí es frecuente ver espectaculares auroras boreales. Se realizan continuamente excursiones con trineos de renos. Sin duda una experiencia única.

Web: kakslauttanen.fi

3. Ladera Resort, St. Lucia

amazing-hotels-34

amazing-hotels-15

amazing-hotels-34-1

En Santa Lucía, un pequeño estado insular situado en el Caribe, cerca de las Montañas Volcánicas Pitón, se encuentra el hotel Ladera con habitaciones que tienen piscina. Un lugar que más bien parecen un santuario y con unas vistas para dejarte sin habla. Todo el entorno del hotel está construido de madera y materiales naturales. Posee un restaurante muy atractivo con vistas impresionantes. Es un hotel muy solicitado para pasar una inolvidable luna de miel.

Web: ladera.com

4. Manta Resort, Zanzibar, Tanzania

amazing-hotels-41

underwater-hotel-the-manta-mikael-genberg-10

amazing-hotels-42

amazing-hotels-43

Lugar realmente impresionante tanto por la  belleza tanto del Manta Resort como de su entorno. Impresionan las playas de arena blanca del océano Indico y aguas azules y turquesa.  Se pueden hacer cruceros y practicar el buceo. Posee habitaciones submarinas increíbles y merece la pena la estancia y es un sitio ideal para relajarse y desconectar del mundo por unos días.

Web: themantaresort.com

5. Rayavadee Krabi, Tailandia

hoteles-originales-deescandalo-01 (1)

hoteles-originales-deescandalo-01 (2)

El hotel está situado al lado del Parque Nacional de Krabi en medio de jardines y detrás de los acantilados; un paisaje verdaderamente selvático, con monos, un montón de mariposas, ardillas, lagartos y muchas más especies tanto de animales como de árboles, arbustos y flores. Tiene tres playas diferentes y solo se puede llegar en lancha. La decoración interior hace juego con el entorno. Las puestas de sol desde la playa son impresionantes. Tiene cuatro restaurantes y la comida es excelente; todo muy cuidado, y una gran atención del personal.


Web: rayavadee.com

6. Four Seasons, Bora Bora, Polinesia

hoteles-originales-deescandalo-41

hoteles-originales-deescandalo-40

hoteles-originales-deescandalo-42

hoteles-originales-deescandalo-43

Este hotel de la Cadena Four Seasons es un complejo hotelero que se encuentra en la propia isla Bora Bora de la Polinesia Francesa. Las vistas son espectaculars, características de un arrecife de coral. Además de las habitaciones hay bungalows sobre el agua desde donde se puede acceder al mar con un equipo de buceo que te proporciona el hotel. Allí se pueden contemplar infinidad de peces de colores, corales y hasta caballitos de mar. Un lugar paradisíaco.

Web: www.fourseasons.com

7. Hotel  Grotta Palazzese, Italia

hoteles-originales-deescandalo-08

hoteles-originales-deescand-47

Centenario hotel construido con rocas de piedra caliza, con vistas sobre el Adriático azul-verde, el Grotta Palazzese en Polignano está en un enclave único casi sobrecogedor. Muchas de las habitaciones dan al mar, lo que hace que uno se duerma y se despierte con el sonido de las olas. Otras están formadas por las antiguas cuevas que perforan el acantilado y que anteriormente sirvió como vivienda para generaciones de residentes de Polignano.

Web: grottapalazzese.it

8. Conrad Maldivas, Rangali Islandia

hoteles-originales-deescandalo-09

hoteles-originales-deescandalo-09-1

Un espectacular 5 estrellas de verdadero lujo que ofrece la cadena Hilton, situado en la isla de Rangali en las Maldivas; en un lugar rodeado de tiburones ballenas, manta rayas, delfines, tortugas y otras especies similares. Es un lugar ideal para practicar deportes náuticos y bucear en el arrecife. El hotel posee más de 10 locales entre bares y restaurantes y una gigantesca bodega con miles de botellas. Las habitaciones son bastante grandes, sutilmente decoradas y con vistas impresionantes al mar y a los arrecifes. El servicio es extraordinario; en resumen un lugar donde mucha gente suele repetir.

Web: conradhotels3.hilton.com

9. Panchoran Retreat, Bali

hoteles-originales-deescandalo-47

hoteles-originales-deescandalo-10

hoteles-originales-deescandalo-48

El  Panchoran Retreat era una antigua villa convertida en un hotel. Se ha distribuido en 6 pequeñas villas muy separadas, cada una bien llamada (Cascada, bambú, coco, River House, etc), están bien divididas, con gradas por una exuberante ladera con vistas a un pequeño río y, sí, un bosque que contiene 100 variedades diferentes de bambú. La zona está rodeada de grandes manantiales que invaden la vegetación donde viven animales salvajes. El material predominante es el bambú, utilizado para hacer sillas, mesas, candelabros, hamacas, mecedoras etc. Un lugar ideal para estar relajado y gozar de plena tranquilidad en medio de unos alrededores de ensueño.

Web:  panchoran-retreat.com

10. Hotel Ubud Jardines Colgantes, Indonesia

hoteles-originales-deescandalo-11

hoteles-originales-deescandalo-12

hoteles-originales-deescandalo-13

En pleno corazón de Bali se encuentra Ubud, un símbolo de espiritualidad que durante años ha sido centro de eventos culturales como la música o las bellas artes. A unos 20 km. de Ubud se encuentra el hotel Hanging Gardens de Ubud, en frente de un gran templo en medio de la jungla. Alrededor del hotel puedes encontrarte con monos y otras especies autóctonas. Para moverte por los alrededores existen funiculares que están continuamente en funcionamiento y son gratuitos. Las habitaciones tienen todas piscina privada, con infinidad de detalles dentro y fuera.

Web: hanginggardensubud.com

11. Hotel Attrap Reves, Francia

hoteles-originales-deescandalo-14

hoteles-originales-deescandalo-15

hoteles-originales-deescandalo-16

El Hotel Attrap Reves, llamado también “hotel Burbuja” está situado en el campo francés a los alrededores de Marsella y las habitaciones son en realidad una especie de cápsulas o burbuja hinchables situadas en medio del bosque y que ofrecen una gran comodidad y un ambiente agradable debido a un sistema muy sutil de refrigeración. Alrededor hay cabañas que cuentan con baños y restaurantes. Desde tu propia burbuja puedes observar un precioso suelo estrellado por la noche o el maravilloso sol pálido del amanecer. Sin duda toda una originalidad única en el mundo de la hostelería.

Web: attrap-reves.com

12. Hotel Katikies Oia, Grecia

hoteles-originales-deescandalo-17

hoteles-originales-deescandalo-18

Al salir de las profundidades de los mares, desde el momento en que uno se acerca por primera vez la imponente Caldera Santorini, uno queda impresionado como si hubiera aparecido tras haberse perdido en la Atlántida. Gran parte de la isla está sumergida en la zona sur del mar Egeo. El hotel Katikies situado en la ciudad de Oia, en medio de acantilados volcánicos. Es una experiencia llena de belleza por encima de todo, encaramado al mar y enfrente del volcán, en mitad del casco histórico. El hotel de 5 estrellas ha sido rehabilitado en parte, y es uno de los más lujosos del mundo. Esto, unido a su ubicación y alrededores, sin duda hacen de este sitio un lugar que merece la pena visitar al menos una vez en la vida.

Web: katikies.com

13. Hotel Le Sirenuse, Costa Amalfi, Italia

hoteles-originales-deescandalo-19

hoteles-originales-deescandalo-49

hoteles-originales-deescandalo-50

Le Sirenuse es un antiguo castillo bellamente diseñado, que mezcla el diseño contemporáneo, con antigüedades y objetos de arte. Está ubicado en Positano, provincia de Salerno, a unos 40 km de Nápoles, al lado de la costa y rodeado de hermosas playas. Las habitaciones son quizás un poco pequeñas para la categoría del hotel, aunque tienes todas las comodidades Es muy recomendable el paseo en su barco por la costa amalfitana y ver preciosos pueblos en acantilados. Es sin duda un lugar donde uno se podría quedar para siempre.

Web: sirenuse.it

14. Hotel de Hielo Jukkasjarvi, Suecia

hoteles-originales-deescandalo-20

hoteles-originales-deescandalo-21

EL Jukkasjarvi es un hotel completamente hecho de hielo procedente del el río Thorne. Tiene una iglesia de maderadel siglo XVII, un museo con objetos antiguos de la región de un pueblo llamado Saami y una sauna de hielo. Además de las instalaciones también están hechas de hielo las paredes de las habitaciones, las camas, el mobiliario, incluso los vasos. Se pueden practicar viajes en trineo o en motos de nieve. Sin duda, es una aventura ir a esta remota parte de Suecia desde donde pueden verse  auroras boreales.

Web: icehotel.com

15. Hotel Cambrian, Adelboden, Suiza

hoteles-originales-deescandalo-22

hoteles-originales-deescandalo-23

Adelboden es un pueblo de ensueño en plenos Alpes Suizos y con impresionantes vistas a la montaña en todas las direcciones. El hotel Cambrian es un lugar ideal para gente que necesita unas vacaciones relajadas, donde se puede praticar el  esquí en las laderas de Oberland, y donde se pueden ver vacas pastando en los bosques y pastos semicubiertos de nieve. Se encuentra en pleno centro de Suiza y los remolques hasta el lugar son fácilmente accesibles. Las habitaciones son muy amplias y cómodas con  preciosas vistas al valle y a los parajes alpinos. Tiene preciosas piscinas tanto en el  interior como en el exterior. Ideal para puentes o fines de semana.

Web: thecambrianadelboden.com

16. Dedon Island Resort

hoteles-originales-deescandalo-24

hoteles-originales-deescandalo-25

Dedon Island es una de las más de 7000 islas de las Filipinas considerada como una de la más atractivas. El hotel Dedon Island está construido como un experimento con un entorno de vegetación salvaje. El complejo es pequeño, con sólo 9 villas y la mayoría del tiempo te sientes como en tu propia casa, lo que hace que se acabe haciendo amistad con muchos de los huéspedes y se pueda salir de allí completamente relajado y con una sensación de rejuvenecimiento. La arquitectura del resort ha sido hecha en plena consonancia con el entorno natural.

Web: dedonisland.com

17. Homestead Resort y Spa, Utah

hoteles-originales-deescandalo-26

hoteles-originales-deescandalo-44

hoteles-originales-deescandalo-45

El Homestead Resort está situado a una hora del Aeropuerto de Salt Lake. El complejo es único, con varios edificios pequeños y preciosos jardines y un pequeño campo de gol. Se pueden practicar muchas actividades locales en la zona de los alrededores. Las habitaciones son tranquilas y tienen una agradable atmósfera hogareña, incluso aceptan animales. El lugar tiene un cráter natural en un manantial geotérmico para poder relajarse. La profundidad de la caldera le permite buscar por las aguas azules cristalinas para ver los buceadores que están por debajo de la superficie. Te dan chalecos salvavidas para que puedas flotar tranquilamente en las cálidas aguas.

Web: homesteadresort.com

18. Villa Escudero, Filipinas

hoteles-originales-deescandalo-27

hoteles-originales-deescandalo-28

El Villa Escudero se extiende sobre unos pocos acres de plantaciones de coco creadas a finales del siglo XIX, en la provincia de Quezon, no muy lejos de Manila. El lugar ofrece un gran espectáculo cultural como bailes tradicionales y costumbres de la zona. El resort está compuesto por hermosos bungalows rústicos todos rodeados de árboles y un río corriendo a su lado. Hay un museo (Aera Memorial Museum) construido por el matrimonio Escudero que posee una de las colecciones más grandes del país. Tiene un restaurante muy singular al lado de una Gran Cascada.

Web: villaescudero.com

19. Hotel Öschinensee, Suiza

hoteles-originales-deescandalo-29

hoteles-originales-deescandalo-51

Hotel situado en Kandersteg, en los Alpes Suizos. Lugar encantador con preciosos amaneceres y puestas de sol. Todas las habitaciones tienen maravillosas vistas a las montañas y al precioso lago por donde te pueden pasear en góndola. Es más bien un hotel pequeño con montañas y árboles alrededor, y el resto del mundo muy lejos.

Web: oeschinensee.ch

20. Hotel Astarte Suits, Grecia

hoteles-originales-deescandalo-30

hoteles-originales-deescandalo-31

Ubicado en una de las islas más bonitas de Santorini, frente al Mar Egeo, el Hotel Astarte Suits está compuesto por 11 suites de 5 estrellas de auténtico lujo. El servicio es también espectacular, con un personal de alta profesionalidad preparado al máximo para un lugar de estas características. Cualquiera de las suites tiene unas vistas únicas desde donde se pueden contemplar los atardeceres en Santorini similares a los del Bosforo de Estambul.  También son impresionantes las vistas de la Caldera, Fira y Oia desde la piscina.

Web: astartesuites.gr

21. Hotel El Molino du Roc, Francia

hoteles-originales-deescandalo-32

El Moulin du Roc se construyó en un molino sobre el río Dronne en Périgord Verde, cerca de Brantôme. Tiene 15 habitaciones relativamente pequeñas, pero decoradas y acondicionadas de forma muy sutil, que junto con el espectacular paisaje hacen de este sitio un lugar casi encantado. En realidad es como un pequeño palacio. Tiene además un restaurante con alta cocina que posee una Estrella Michelín. Ideal para la gente que busca paz y tranquilidad y una comida excelente; también para alguna escapada romántica, incluso para un viaje de negocios.

Web: moulinduroc.com

22. Juvet Landscape Resort, Noruega

hoteles-originales-deescandalo-33

hoteles-originales-deescandalo-34

hoteles-originales-deescandalo-35

En el  Juvet se funde una mezcla perfecta entre la naturaleza salvaje y una arquitectura moderna. Está situado justo al lado de un río y sus habitaciones con  enormes ventanas de cristal y el impresionante paisaje natural hacen que éste sea un lugar muy  especial. Dado que es pequeño, posee unas casas preciosas alrededor donde también puede uno alojarse. Las vistas y la tranquilidad de la habitación y los alrededores son excepcionales. Bien situado para explorar los glaciares y los fiordos de Noruega.

Web: juvet.com

23. Montana Magica, Chile

hoteles-originales-deescandalo-36

Hotel situado entre montañas por donde corre agua de gran pureza y anclado entre bosques con árboles centenarios. La cantidad de excursiones y posibilidad de actividades guiadas que ofrecen, hacen que los días pasen volando. Además de ello, la localidad de Puerto Fuy (puerto del lago Pirihueico, desde donde sale un transbordador hacia San Martín de los Andes), a pocos minutos en coche, lo que hace que se pueda considerar a este lugar un destino que no tiene desperdicio. Las habitaciones con madera noble procedente del mismo bosque lo convierten en un lugar ideal para desconectarse unos días del mundo real.

Web: huilohuilo.com

24. Jirafa Manor, Kenya

hoteles-originales-deescandalo-37

hoteles-originales-deescandalo-38

hoteles-originales-deescandalo-39

Giraffe Manor es uno de los edificios más emblemáticos de Nairobi: mansión de estilo inglés con carácter, pintoresco, y envuelto en la historia. El Giraffe Center, al lado de la mansión, es gratuita para huéspedes de este hotel. Situado en Karen, lejos de la congestión del centro de la ciudad de Nairobi. El hotel y las habitaciones son preciosas bien equipadas con grandes, cómodas camas y bañeras enormes. Y la experiencia con las jirafas viniendo para comer de las manos es algo increíble. También pasean jabalíes alrededor del hotel de forma natural. Posee gran cantidad de jardines verdes, terrazas y patios encantadores

Web: giraffe-manor


Related Posts

2 thoughts on “Hoteles originales con encanto para no olvidar

  1. Maria Jose dice:

    Son hoteles muy originales , me han gustado mucho, encontré un hotel en Coban Alta Verapaz muy bonito, me ha gustado mucho. http://www.hotelpaniste.com/

  2. son hoteles muy originales, me han gustado mucho, encontré un hotel en Coban Alta Verapaz muy bonito, me ha gustado mucho.
    http://www.hotelpaniste.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *