katio patio gatos
General

Katio – Un patio para tu gato. Fácil de instalar en las ventanas

En la plataforma de IndieGoGo se está haciendo una campaña muy interesante sobre Katio, un nuevo invento para que los gatos domésticos tengan más espacio indoor.

Cuando te decides a tener un gato, ¿has pensado donde puedes poner su bandeja higiénica? Esto se ha convertido en un dilema para muchos propietarios con apartamentos pequeños.

Con Katio se soluciona fácilmente este problema. Puede encajarse en las ventajas estándares como por ejemplo en el hueco de aire acondicionado. De esta forma, el gato tendrá un espacio privado. Allí podemos situar su caja de arena, y así dentro de la casa no vamos a tener más olores.

Katio - Interior

En el lado interior de Katio, tenemos dos puertas: una para la entrada y salida del gato, y otra para que podamos acceder a la bandeja fácilmente y hacer limpieza.

Katio - Exterior

En el lado exterior de Katio, el gato tendrá una ventana de cristal. De esta forma, puede observar a los pájaros cuando quiera.

Katio se ha hecho con un plástico resistente de alta densidad. Aún así, es importante que lo sujetamos bien en nuestra ventana para evitar cualquier accidente.

En realidad, para prevenir caída de los gatos, ya había gente que ha pensado el uso de una caja exterior (Let Meow’t, una caja al aire libre). No obstante, Katio tendrá una combinación mejor de funcionalidad y diseño.

De momento, los inventores de Katio están recaudando dinero en IndieGoGo. Puedes reservar el producto o simplemente dar algún apoyo. El precio de Katio será de unos 300 dólares.

Ver todos

Cajas de aseo y limpieza diaria

[mpc_vc_products_slider type=”recent” number=”6″ category=”932″ tag=”all” simple_arrows=””][mpc_vc_deco_header type=”h3″ text=”Post relacionados” simple_arrows=””][mpc_vc_blog_posts_slider type=”recent” number=”6″ rows=”2″ category=”624″ tag=”all” simple_arrows=””]

One thought on “Katio – Un patio para tu gato. Fácil de instalar en las ventanas

  1. Zayerina Romero dice:

    Agradecería mayor información de donde obtener katio… es la idea que he venido pensando desde hace rato. Donde se compra?????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *