1. The Red Carpet Inn & Greenwood Fanta Suites Hotel

Ubicado en Indianápolis, este hotel ecléctico parece bastante modesto desde el exterior, pero entrando en cualquiera de sus suites temáticas se pueden ver habitaciones bastante estelares. Las suites temáticas notables incluyen “Space Odyss, “Alien Invasion”, “Cinderella” y “Casino Royale”. Cada habitación, decorada de forma elaborada, está equipada para que parezca un escenario de película, para una experiencia de alojamiento que seguramente nunca olvidarás. A pesar del interior kitsch, cada suite está bien equipada con comodidades de lujo para que el cliente se sienta cómodo a pesar del entorno de otro mundo.

2. Om Dom Hotel Rusia

Este encantador hotel de cuento de hadas se ha situado en un entorno igualmente encantador del monte. Aibg en Krasnaya Polana. Cada metro de este lugar ha sido cuidadosamente decorado, así que no esperes líneas rectas en esta casa hobbit! Incluso es difícil ver qué materiales se usaron para construirlo, por lo que verificamos: arcilla, madera, paja y hasta cera. El hotel tiene solo 10 habitaciones y un mirador encantador con vista al Krasnaya Polana

3. Fantasy Land, Edmonton, Canada

El lugar ideal para que regreses a alguno de tus sueños de infancia!

Con más de 120 habitaciones temáticas, este hotel único le permitirá hacer exactamente eso. Ya sea que desee pasar una noche en una isla polinesia, un palacio árabe, un iglú, una jungla o incluso una nave espacial.

Perfecto para ir con niños, especialmente cuando descubran que el parque temático real está a la vuelta de la esquina. A papá le encantará el hecho de que el restaurante del hotel se especialice en carne de res de Alberta. Y mamá puede ir de compras al centro comercial al lado del hotel.

4. Eden Exoticism Planet, Taiwan

Planeta del Edén Exótico

Para dormir en una increíble cueva de murciélagos

El exclusivo hotel Eden Exoticism Planet en Taiwán tiene una cosa que vale la pena visitar: ¡una increíble cueva de murciélagos que se ve tan bien como la de las películas!

Cuanto más miras esta habitación de la cueva de los murciélagos, más sorprendente se vuelve: muebles de murciélagos, móviles de murciélagos y pinturas de murciélagos en la pared. ¡Incluso hay pequeños murciélagos que cuelgan del techo, la señal de murciélago y la vista de Gotham! ¡Bruce Wayne, que está acostumbrado a los lujos, no le importaría quedarse aquí!

Aparte de eso, hay otras salas igualmente interesantes: American Room, English Room, Pop-Art Room, Prison Room y African Room.

5. 21c Museum Hotel

Es unMuseo de arte o es hotel? La línea se difumina en esta cadena de hoteles de lujo que funciona como ambos. Con ubicaciones en Nashville, Lexington, Durham, Kansas City, Oklahoma City y algunas ciudades más, este elegante hotel mantiene su atractivo boutique con sabor artístico, sin dejar de ser accesible para quienes viajan por todo Estados Unidos. Cada ubicación del hotel tiene una colección permanente de obras, así como una exposición rotativa con una variedad de temas que presentan artistas consagrados y emergentes de todo el mundo. Nuestra ubicación favorita de 21c es la sucursal de Cincinnati, OH, que tiene un vestíbulo lleno de piezas de arte contemporáneo que abarcan una amplia variedad de géneros y medios artísticos.

6. PlayHaus Thonglor, Tailandia

Hotel temático de Cabaret

Si le gustan los espectáculos teatrales, le encantará este hotel único. Gracias a los muebles con clase, los carteles de los espectáculos, los antiguos teléfonos de marcación y los espejos de tocador que crean una atmósfera inusual, en el Playhaus Thonglor te sentirás como si estuvieras en el pasado. Las habitaciones llevan nombres de obras de teatro famosas como Romeo y Julieta, Marry Poppins, Alladin y Cuatro Reinos. Todas están equipadas con aire acondicionado, baño privado y televisión plana.

Y la guinda del pastel la pone el Backstage Cocktail Bar, especializado en cócteles de colores, y el Behind the Scene Lounge, donde te sentirás como en la fiesta posterior al espectáculo. El espectáculo está a punto de empezar.

7. Hotel Welcome, Brussels

Una inolvidable en cualquiera de sus 17 habitaciones temáticas

La mayoría de los hoteles temáticos están decorados de una manera un poco hortera. Pero no Hotel Welcome. Aquí encontrará habitaciones muy bien diseñadas y decoradas con un poco más de tacto, desde muebles antiguos hasta yukata japonesas.

La cuestión de elegir dónde deseas pasar la noche, ya sea una habitación japonesa minimalista, una habitación egipcia con sarcófago, o una habitación Congo con arte africano, será una tarea ardua. Por eso lo mejor es tomarte tu haciendo un repaso de todas sus fotos antes de decidir.

8. Deely House, Taiwan

Algunos lo catalogan como el hotel más adecuado para niños del mundo

¡Un hotel lleno de risas y juegos de niños donde sus hijos pueden jugar lo que quieran! Las habitaciones han sido decoradas con animales, princesas, héroes y personajes de cuentos de hadas. Estos incluyen habitaciones temáticas de Caperucita Roja, Sirena, Blancanieves y El Mago de Oz.

Cada habitación cuenta con su propio baño, TV, aire acondicionado, divertidos juguetes y hasta un tobogán! Difícil resistirse a venir a este lugar y no traer a los niños. O en realidad eso puede ser algo que no pase nunca.

9. Adventure Suites, North Conway, USA

Por lo general, todo el mundo busca un hotel cerca de la atracción turística. ¡Pero este hotel único es una atracción en sí mismo!

Ya sea que prefiera la decoración psicodélica de la década de 1970 en el “Love Shack” con espejo de techo de bola de discoteca y jacuzzi, el mobiliario romántico del “Carpe Diem” o la enorme cama del “Victorian Spa”, su estadía será inolvidable.

Alternativamente, puede elegir “The Motorcycle Room”, que viene con su propio garaje, mesa de póquer y un enorme jacuzzi para toda su pandilla. Si prefieres la naturaleza, intenta sobrevivir una noche en “La jungla”, explorando las profundidades desconocidas en “La cueva” o visita “La guarida del dragón” con muebles orientales, una cama flotante y un enorme jacuzzi con vista al dragón. Ah, y también está la “Casa del árbol”, que es perfecta para los niños, “Sugar Shack”, que es perfecta para los adultos y la “Isla desierta”, donde duermes en una enorme almeja.

10. Fabrica Do Chocolate, Portugal

Quien puede resistirse a pasar una noche inolvidable en la fábrica de chocolate?

O más bien museo, donde descubrirás todo sobre el chocolate. Incluidos sus secretos si decides reservar uno de los talleres. Puede alojarse en una habitación con temática de Willy Wonka. Obviamente, se ve exactamente como fue diseñado por él.

El restaurante y la chocolatería están en el lugar, por lo que puedes probar todas las delicias del chocolate con las que hasta ahora solo habías podido soñar.

11. The Legoland Hotel, Florida

Este hotel palaciego acompaña al segundo parque de atracciones Legoland en Winter Haven, FL. Este castillo medieval de LEGO incluso está custodiado por místicos dragones y guardias, todo representado con la exclusiva combinación de colores llamativos de LEGO. Su fachada pseudo-medieval fortalece su interior lleno de diversión, que alberga una piscina de gran tamaño, restaurantes y docenas de zonas para niños. Las habitaciones totalmente temáticas incluyen comodidades mejoradas como un mini refrigerador en la habitación, ladrillos LEGO para jugar y construir en su habitación, una cama king size para los adultos en la fiesta y un área de dormitorio separada para los niños, con entretenimiento. centro, litera y canapé nido. Otros beneficios del hotel incluyen una búsqueda del tesoro de bienvenida para los huéspedes a su llegada y para los que asisten al parque de diversiones, acceso temprano a las atracciones.

12. Noah Ark,  Hong Kong

Noche en el barco bíblico.

Aunque no haya habido una inundación en esta parte de Hong Kong siempre podrás alojarte en el hotel Arca de Noé. Todo el hotel se asemeja a un barco de un héroe bíblico hecho a mano. Incluso tiene el mismo tamaño que el barco legendario. Incluso hay animales que sobrevivieron a la inundación como elefantes, hipopótamos, jirafas.

13. Woodlyn Park, Waitomo Caves, New Zealand

Donde habías podido elegir una habitación hecha a mano?

Bienvenido al exclusivo Pearl Palace Heritage en el nombre significa que cada habitación aquí está decorada de acuerdo con diferentes aspectos arquitectónicos o culturales de toda la India. Y hay una gran ‘H’ en el frente.

Aunque no es el que se usa en las famosas películas de El señor de los anillos o El Hobbit, sigue siendo muy convincente. En el interior encontrará dos unidades para alquilar, cocina y pequeños dormitorios. Si está planeando una aventura, lo encontrará muy cerca: este lugar inusual también ofrece una pijamada en Waitanic Ship, Bristol Freightor avión y Waitanic Express tren.

Todo está ubicado dentro de la granja en funcionamiento con algunas vistas realmente buenas y es el hotel más cercano a las cuevas de Waitomo, hogar de los gusanos luminosos bioluminiscentes.

14. V8 Stuttgart, Alemania

Ideal para fanáticos de los coches o motociclistas

Este hotel único es una verdadera joya para cualquier niño o amante de los automóviles! El vestíbulo tiene algunos autos clásicos en exhibición. Las habitaciones tienen diferentes temas y camas, desde viejos Mercedes y Chevrolet hasta VW Beetle. También hay un restaurante, spa y piscina climatizada, para que pueda descansar después de un día de carreras.
V8 Hotel es también un lugar de encuentro para los amantes de los coches de toda Europa.

15. Hotel Kampa, Praga


Retrocede en el tiempo reservando el exclusivo hotel Kampa en Pargue, u ubicado en el edificio del siglo XVII que fue utilizado como picadero. Hoy gracias a su colección de armas y armaduras es considerado como uno de los hoteles más originales de Praga

Las habitaciones son cómodas y cuentan con una cómoda cama, minibar para los caballeros y secadores de pelo para las princesas. El restaurante Knights Hall con sus techos abovedados, armigers, alabardas, espadas y escudos es algo que tienes que probar. El hotel está ubicado en una zona tranquila a 10 minutos a pie del Puente de Carlos.

16. Star Wars Hotel Disney, Paris.

El Galactic Starcruiser es un exclusivo hotel de lujo que estará dedicado al mundo de Star Wars que tiene previsto abrir en primavera de 2022 y está situado justo al lado de la zona recientemente creada dedicada a Star Wars en Dysney World en Paris. Eso sí, el precio de sus habitaciones puede resultar prohibitivo para muchos bolsillos: como mínimo habrá que reservar una estancia de dos noches y solo se podrá contratar por paquetes cerrados. Una habitación para dos personas ronda los 5000 dólares. Una triple 5.500, y una para cuatro huéspedes pensada para familias alcanza los 6000.

Está planteado como una especie de gran juego de rol en el que los huéspedes interactúan con el personal como parte de una especie de aventura con guion. Los nuevos detalles sobre el hotel lo describen como una parte de teatro en vivo, otra de parque temático, otra parte de experiencia culinaria, y otra parte de juego de rol en vivo. Esa es una de las razones por las que no sería suficiente con una sola noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *