Lujo, Moda

Mascarillas de lujo

Mascarillas originales de moda con efecto protector:

Desde la llegada al coronavirus a España, Italia o Francia se ha podido comprobar que esta pandemia está azotando a la mayoría de los países de forma indiscrimidada. La aparcición del CoVID-19 es algo que ha desbordado a toda la humanidad ya  que es un virus nuevo muy contagioso y para el que nadie tiene inmunidad y que está poniendo contra las cuerdas a los sistemas sanitarios de todo el mundo. Sin embargo, algunos países están sufriendo más o por lo menos antes, como son los del sur de Europa.

Lo que resulta difícil de comprender  es con los avances que hay en día ciencia y comunicación, de una enfermedad que apareció en países asiáticos dos meses antes, llegara a Europa o EEE UU sin que según se puede constatar, estos parece que no aprendieron nada, al menos en prevención. Y  mientras que en China, Korea del Sur, Shanghai o Singapur se controló en un tiempo relativamente corto, en el resto del mundo sigue expandiéndose a pasos agigantados un par  meses después sin que se tenga certeza alguna de cuando se va a poder controlar, o de si se va poder controlarse. De hecho, a  la vista de algunos casos esporádicos,  se teme que pudieran darse rebrotes en personas presuntamente curadas pero que aún son portadores del virus, lo que provoca la incertidumbre de que no solo pudieran volver a recaer ellos, sino que puedan contagiar al resto.

Y esto nos lleva a un gran desasogiego;  sobretodo  al imaginar qué efectos puede provocar esta pandemia en la economía, y en la forma de relacionarnos en un futuro; aunque  a decir verdad, ya se están viendo cambios muy drásticos que nadie lo hubiéramos imaginado ni metiéndonos en la inquietante novela de ficción dispótica de George Orwell “1984”.  Es decir, que ya nada podría volver a ser como antes porque aunque se levante el confinamiento en el que está medio planeta, miraremos a los individuos como extraños y “sospechosos” incluso los delataremos al partido Insog si vemos algo raro, pero no porque pertenezcamos a la Policía Secreta de el Gran Hermano, como se hacía en la sociedad ficticia de  Britania, sino en aras de nuestra propia supervivencia.

Por tanto, estamos ante un cambio de época, un cambio súbito, que nada tiene que ver con lo conocido hasta ahora; algo que nadie se hubiera imaginado y que sin duda traerá cambios más drásticos que la Cirisis del 29 o la Segunda Guerra Mundial.

El miedo a contagiarse potencia una tendencia que surgió como denuncia por el cambio climático con Billie Eilish como estandarte.

Los Blonds de New York nacieron del deseo de hacer que sus clientes se sientan fuertes, seductores y seguros.

Desde la formación de su sello, The Blonds, en 2007, Phillipe y David han creado piezas intrincadas y glamorosas para artistas y clientes privados. Son conocidos por su artesanía y el uso diverso de materiales de lujo yuxtapuestos con hardware como clavos y cadenas. El corsé es una pieza distintiva que se encuentra en la mayoría de las colecciones.

Más allá del diseño, The Blonds trabaja con organizaciones benéficas para ayudar a crear conciencia sobre diversas causas, incluidos MAC AIDS Fund, DIFFA, AMFAR, Life Ball, GMHC y City of Hope.

Nuevas mascarillas originales para evitar el contagio del coronavirus en nuestra vida diaria van a  pasar a formar parte de nuestro vestuario. Aquí puedes encontrar algunas: Mascarillas Moda

fashion week ny

fashion week ny

Blonds New York 2020

La revolución de las mascarillas como un elemento tanto de prevención como de moda.

Lejos del tipo médico, las máscaras de alta moda fueron el accesorio dramático elegido en las pistas de F / W 2020

Las máscaras ya habían llegado hace algunos años pero ahora el diseñador francés Marine Serre agregó más a la mezcla, con máscaras transparentes y con lentejuelas que complementan trajes estampados. Modelos de todas las edades caminaron por la pasarela de Serre. Los conjuntos completos de pata de gallo renovaron el estampado clásico. Otro aspecto presentaba un mono con estampado de lagarto que cubría la cabeza de una modelo, con un vestido rosa y guantes de terciopelo en capas en la parte superior.

fashion month-

runway sashion_1

new fashion mask

fashion dior ny masks

blonds new 2020

Marine Serre Fall/Winter 2020

EstropGetty Images

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *