Matthew Mc Conaughey
Moda

Mundo del glamour: actores más elegantes de los Oscar 2014

Hollywood se ha vestido de gala para celebrar uno de los acontecimientos más esperados del año: la gala de entrega de la 86 edición de los Oscar 2014


1. Matthew McConaughey y Camila Alves

Matthew McConaughey-deescandalo

Matthew McConaughey ha  conseguido un Oscar en su debut a la lista de nominados, nadie ha podido con su papel de seropositivo en ‘Dallas Buyers Club’ El protagonista de la película, que también está nominado como mejor actor principal, eligió el blanco para su smoking de Dolce & Gabbana,con chaqueta blanca, chaleco negro y pajarita. El pelo, corto y bien peinado lo convierten,  junto a su esposa, Camila Alvés se convierten en la pareja más bella de la noche de los oscars.

2.Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt Angelina Jolie-deescandalo

Brad Pitt  fue a recibir el premio a Mejor Película como productor del filme 12 años de esclavitud junto con Steve Moqueen. Subió a Alfombra Roja  vestido con elegante y clásico smoking  negro con moñita de igual color, muy a tono con el look de su bellísima esposa Angelina Jolie quien lució un vestido del diseñador Elie Saab en color nude con brillos y una transparencia muy audaz en el pecho.

3. Leonardo DiCaprio

Leonardo di Caprio-deescandalo

Aunque se quedó sin la estatuilla Leonardo DiCarprio se consideró por una gran parte del público, como en mal elegante en cuando a su vestuario, llevando un smoking  de Armani y con una perilla extrañamente “seductora”.

4. Bradley Cooper

Bradley Cooper-deescandalo

Bradley Cooper, fue considerado por muchos, como el más elegante de la noche, incluso que DiCaprio, con su chaqueta negra de Tom Ford con bolsillos cuadrados, camisa blanca, pajarita negra y zapatos de noche.

 5.  Jared Leto

Jared Leto-deescandalo

Tanto Matthew McConaughey como Jared Leto se llevaron una estatuilla, y los dos iban de blanco, aunque Leto llevaba Saint Laurent, con camisa blanca y pajarita roja. Todo el conjunto se junto quedaba a su vez favorecido por la larga cabellera que  lucía.


Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *