qooboo gato robot
Tecnología y Gadgets

Qoobo, un gato robot falso que menea su cola

Si quieres un gato, pero eres alérgico, o simplemente no tienes la vivienda adecuada, podría interesarte este gato robótico. Qoobo es una pequeña bola de pelo que tiene los mecanismos internos para menear su cola constantemente. De esta manera puedes tener la cosas bonitas de un gato cariñoso y evitarte todos los cuidados que entrañan el tener un gato real.


qooboo gato robot
qooboo gato robot

Es además un regalo perfecto para los amantes del gato que no han tenido antes ninguno todavía, o simplemente para amantes de robots.

qooboo

Qoobo en realidad fue inventado pensando en dar comodidad y tratamiento terapéutico a personas que se sientan solas. Cuando su acelerómetro interno detecta a alguien acariciándolo, se agita y empieza a menear la cola por su cuenta. El gato tiene una forma redonda, y no tiene ni cabeza, ni patas, ni garras; en realidad es nada más que una cola que agita mientras es acariciado. Tiene todos los aspectos positivos de un gato, solo que sin tener que dedicarle toda la atención que requiere un gato real.

qooboo gato robot

El gato robot tiene una batería interna que durará hasta 8 horas, se recarga fácilmente con un puerto de recarga USB, y viene en dos colores diferentes para elegir: Husky Gray y Brown francés.

Qoobo no está todavía para la venta, de momento está buscando patrocinadores en Kickstarter.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *