General

Rascadores de gatos, en forma de rascacielos

Pocos rascadores son tan originales como estos que están diseñados en forma de rascacielos. Parece que nuestros gatos se conviertan en monstruos gigantes de alguna escena de cine.

Están todos fabricados con cartón, un material que le gusta a los gatos para afilar sus uñas.

Modelo “Cats Attack” (ataques de gatos)

Es uno de los modelos originales, diseñados y fabricados por la marca inglesa Luckies.co.uk. Este rascador está compuesto por 3 rascacielos de cartón encajados en una base rectangular.

Rascador "Cats Attack" Rascador “Cats Attack”

Modelo Rascacielos de Chicago, rascador de cartón

Inspirado en uno de los rascacielos más famosos de la ciudad Chicago (ej. La Torre Sears), “The Sky Scratcher” ha diseñado este rascador de cartón para nuestros amigos felinos. Su altura es justo para que el gato pueda estirarse mientras que rasque con sus uñas.

Rascador Rascacielos de Chigaco Rascador Rascacielos de Chigaco

Modelo Rascacielos de Nueva York, segundo diseño

Inspirado en el Edificio Empire State de la ciudad Nueva York, este rascador para gatos es el segundo diseño de “The Sky Scratcher”. Igual que el anterior, está fabricado con cartón reciclado. Si quieres, lo puedes pintar a tu gusto para combinar con la decoración de tu casa.

Rascador rascacielo de Nueva York Rascador rascacielo de Nueva York

Precio: 114,50€ en Etsy.com

Ver todos

Rascadores para gatos

[mpc_vc_products_slider type=”recent” number=”6″ category=”886″ tag=”all” simple_arrows=””][mpc_vc_deco_header type=”h3″ text=”Post relacionados” simple_arrows=””][mpc_vc_blog_posts_slider type=”recent” number=”6″ rows=”2″ category=”598″ tag=”all” simple_arrows=””]

Related Posts

2 thoughts on “Rascadores de gatos, en forma de rascacielos

  1. viviana dice:

    Buenos días !!!!! me encantan los arboles casa Lugar donde se venden ???? precio??? todo lo confeccionado con troncos!!!! GRACIAS

    1. Estos arboles se vendían en Etsy. Pero parece que no están disponibles por ahora. http://www.etsy.com/shop/theskyscratcher
      Otra opción que te puede interesar es buscar productos similares en Fab.com. Es una tienda que ofrece envio a casi todos los paises y tienen los accesorios más modernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *