Algunos de ellos están considerados como los perros más grandes del mundo, por lo que tienes que vivir en una casa muy amplia y con jardín:

Mastín Napolitano: es una raza grande y musculosa originaria de Italia. Los Mastines Napolitanos pueden alcanzar una altura de hasta 76 cm y pesar más de 50 kg.

Doberman: es una raza grande y musculosa originaria de Alemania. Los Dobermans son conocidos por su lealtad y su inteligencia. Pueden alcanzar una altura de hasta 72 cm y pesar más de 40 kg.

San Bernardo: es una raza grande y poderosa originaria de Suiza. Los San Bernardos son conocidos por su tamaño imponente y su fuerte instinto de protección. Pueden alcanzar una altura de hasta 90 cm y pesar más de 70 kg.

Gran Danés: es una raza grande y elegante originaria de Alemania. Los Gran Daneses son conocidos por su altura y su tamaño imponente. Pueden alcanzar una altura de hasta 86 cm y pesar más de 90 kg.

Mastín español: es una raza grande y musculosa originaria de España. Los Mastines Españoles son conocidos por su tamaño y su fuerza. Pueden alcanzar una altura de hasta 80 cm y pesar más de 50 kg.

Rottweiler: es una raza grande y musculosa originaria de Alemania. Los Rottweilers son conocidos por su lealtad y su inteligencia. Pueden alcanzar una altura de hasta 68 cm y pesar más de 50 kg.

Pastor Alemán: es una raza grande y musculosa originaria de Alemania. Los Pastores Alemanes son conocidos por su inteligencia y su lealtad. Pueden alcanzar una altura de hasta 65 cm y pesar más de 40 kg.

Perro de Montaña Bernés: es una raza grande y musculosa originaria de Suiza. Los Perros de Montaña Berneses son conocidos por su tamaño y su fuerza. Pueden alcanzar una altura de hasta 70 cm y pesar más de 50 kg.

Leonberger: es una raza grande y elegante originaria de Alemania. Los Leonberger son conocidos por su tamaño y su elegancia. Pueden alcanzar una altura de hasta 80 cm y pesar más de 70 kg.

Anatolio: es una raza grande y musculosa originaria de Turquía. Los Anatolios son conocidos por su tamaño y su fuerza. Pueden alcanzar una altura de hasta 72 cm y pesar más de 50 kg.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *