Gatos, perros, pingüinos… ¡A todos nos gusta algún animal ya sea doméstico, del Ártico o de la selva! Si tienes un familiar o amigo al que le encantan los animales, puedes sorprenderlo con esta selección de productos únicos e ideales para cualquier ocasión ya sea un cumpleaños, día de la madre o Navidad.

Calienta pies Polar

¡Échale un vistazo!

¡Tener los pies fríos en casa ya no será un problema con este calienta pies! Además de ser muy cómodo, no requiere cables ni electricidad por lo que podrás usarlo cuando y donde quieras. Incluso podrás llevártelo de viaje en coche, tren o avión para mantener tus pies calientes porque no ocupa mucho espacio.

Cojín Carlin

¡Échale un vistazo!

¡Un cojín tan suavecito que no podrás resistirte! Está fabricado con un 5% de Spandex que le permite adaptarse a la cabeza o espalda y recuperar su forma original rápidamente. Seguro que a cualquier amante de los perros le encantaría tenerlo…

Taza Pingo 400 ml

¡Échale un vistazo!

No hay nada como un buen café en la mañana para despertarse y comenzar el día con energía ¡Mejor aún si lo sirves en una taza en forma de Pingüino como esta! Tiene suficiente capacidad para disfrutar de tu bebida caliente favorita en el desayuno o en cualquier otro momento del día.

Cuenco aperitivo Squirrel

¡Échale un vistazo!

¿Planeando una reunión en casa con tus amigos? Este cuenco en forma de pájaro no podrá faltar en la mesa. Está compuesto en dos partes, la parte de arriba es para servir snacks como aceitunas o frutos secos y la de abajo para separar las cáscaras o huesos. ¡Una idea genial y muy creativa para regalar!

Salero & pimentero Cat

¡Échale un vistazo!

Si te gustan los gatos, seguro que te encantará este salero pimentero en forma de gato. Es ideal para sazonar tus comidas, darle un toque divertido a tu mesa y recordar a tu animal favorito en todo momento. Además de sal y pimienta, también puedes colocar palillos para tenerlos siempre a mano. ¡Funcional y muy práctico!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *