rueda gatos
General

Rueda de ejercicio para gatos domésticos – CatWheel

Seguro que no eres la primera persona que haya pensado en una rueda de ejercicio para gatos. Los gatos domésticos suelen tener problemas de obesidad por estar todo el día en casa sin hacer nada. Si es así, no es su culpa sino nuestra. Unos buenos juguetes ayudarán al gato a gastar su energía. Y para eso, no hay nada mejor que una rueda de hamster!

Catwheel - Rueda para gato

Se trata de “CatWheel” de Catswall Design, el mismo equipo que creó las cajas modulares para que los gatos tengan una vida vertical. Claramente, este producto de fabricación taiwanesa ha hecho hincapié tanto en la imagen como en su funcionalidad.

Gatos haciendo ejercicio Gato haciendo ejercicio

La rueda de gato proporciona a los gatos domésticos un entrenamiento intensivo, sin estropear nada de su salón. El diseño es muy peculiar; una gran aro circular con una superficie texturizada en la parte superior. La pieza circular rueda muy fácilmente en cuanto el gato empieza a andar sobre ella. Las varitas y punteros láser son juguetes perfectos para engatusar al animal para que empiece a andar por primera vez en la rueda, pero una vez que empiecen lo harán de forma automática.

Los gatos pueden correr sin parar un montón de kilómetros. Hay que mencionar también lo divertido que resulta para los cuidadores de los gatos.

Si quieres comprobar el funcionamiento de esta rueda, puedes ver el siguiente vídeo:

El precio de CatWheel está por 1000 dólares. Sin embargo, merece la pena si tienes presupuesto y espacio en casa.

Más información:

Para poder comprar ruedas para gatos pincha aquí https://amzn.to/2xY7eiT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *