Existen muchos tipos de viajeros y de vacaciones. Están los que empiezan a planificar las actividades y las rutas que harán con meses de antelación, están los que se emocionan preparando el equipaje días antes dejándolo todo apilado encima de la cama o del sofá de invitados, o los que prefieren esperar hasta el último minuto para comenzar a preparar la maleta y que piensan ‘iré sobre la marcha porque lo improvisado sale mejor’ ;-). 

No importa el tipo de viajero que seas, seguro que estos 5 objetos te serán muy útiles sin importar el destino que hayas elegido para tus vacaciones.

¡Dile adiós a los dolores de cuello!

En todo viaje, siempre hay alguien que se monta en el medio de transporte elegido y cae dormido al instante. ¡Sin excepción! Da igual que vayáis en coche, tren o avión. Si este es tu caso y no quieres levantarte con dolores en el cuello, puedes llevar contigo el cojín de viaje Fox. Es tan suave, cómodo y achuchable que seguro dormirás apenas recuestes tu cabeza en él. 

¿Prefieres leer todo el camino?

Si por el contrario, eres de los que prefiere quedarse despierto leyendo o viendo una película hasta llegar al destino final, te encaja mejor este soporte para tablet. ¡Es muy práctico! Además de usarlo para sostener tu tablet, puedes usarlo para leer un libro o ver videos en la pantalla de tu móvil. Ya no te dolerán los brazos por tenerlos en una posición incómoda mientras te entretienes.

Piérdete en el viaje… ¡pero no en la lectura!

Si eres de los que les encanta llevarse libros para el viaje, no debe faltar en tu equipaje un marcapáginas. ¡Pero no cualquiera! Uno ligero y de buena calidad que no se doble en la maleta de mano. Este marcapáginas original es muy útil para no perder la última página que leíste antes de tomarte la siesta o comer un snack.

Más vale prevenir que curar

Del mismo modo que es importante llevar objetos para entretenerte, también lo es llevarte contigo un botiquín básico con medicinas, sobre todo si viajas con niños. ¡Nunca se sabe lo que puede pasar! Puedes incluir en tu estuche de medicamentos los esenciales como gasas, apósitos,  alcohol,  analgésicos, etc. 

No pierdas la vista ni en la oscuridad

Te preparas para leer tu libro favorito en el avión y… ¡de repente se apagan las luces! Para no molestar a la persona que tienes durmiendo al lado, puedes llevar contigo una luz de lectura Android. No solo te permitirá leer en la oscuridad, sino que también evitará que se te fatiguen los ojos. Y lo mejor de todo: es ligera y no ocupa nada de espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *